r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 22 de agosto de 2022

Broncos, Centauros, Trotamundos y Brillantes hicieron respetar sus territorios con victorias en la Conferencia Occidental


Caracas, 21 de agosto de 2022

Prensa SPB



Broncos de Caracas venció a Gaiteros del Zulia por marcador de 76 - 64, gracias al aporte de Musa Abdul-Aleem. El conjunto capitalino siempre mantuvo su distancia en el encuentro partiendo de una mejor selección de disparos e intensidad defensiva.


Del lado de Broncos, Musa con 19 puntos, tres rebotes y cuatro asistencias más las 11 unidades y tres rebotes de Jaime Finol. Por la causa musical Yanitson Quintero aportó 18 puntos y nueve rebotes junto a Maolin Colina con 16 puntos, un rebote, dos asistencias y un robo.


Centauros mantuvo su fortaleza en Guanare


Centauros de Portuguesa extendió su racha de victorias al derrotar a Toros de Aragua en un encuentro trepidante en el Gimnasio Lara Figueroa de Guanare. Con marcador de 75 por 69, los locales le dieron el revés número 14 de la temporada a los visitantes.

El dominicano Jonathan Araujo fue la figura de Portuguesa al anotar 18 puntos, con 12 de ellos en el último cuarto, y tomar 22 rebotes. 

Con parciales de 19 - 16, 17 - 18, 16 - 19 y 21 - 16 los portugueseños estuvieron en control del partido, sin dejar opción para los aragueños, a pesar de una gran tercer cuarto y un muy parejo cuarto final.

Por el lado de Centauros, junto a Araujo, Kelvin Peña registró buenos números nuevamente (16 puntos, cuatro aciertos sobre seis intentos en triples, dos rebotes y tres asistencias).

De parte Toros, Staphon Blair anotó 28 puntos, atrapó 10 rebotes y dio dos bloqueos, secundado por Rodgel Pérez con 11 unidades y tres rebotes.

Trotamundos tuvo una segunda mitad de ensueño ante Guaros 

Trotamundos de Carabobo venció a Guaros de Lara luego un muy parejo juego entre ambos, 84 - 80 de marcador final en el Forum de Valencia. En la segunda mitad del cotejo, Carabobo regresó al partido con una apabullante defensa y gran porcentaje de aciertos en tiros de campo a pie firme.

El “Expreso Azul” estuvo liderado por el importado Dwayne Davis, quien figuró con 28 puntos, 11 rebotes y una asistencia, ayudado por Al Thornton con 19 unidades y cinco rebotes.

Guaros estuvo guiado por los 16 puntos, 10 rebotes y dos asistencias de Marlon Díaz y los 15 puntos, seis rebotes y 11 asistencias de Alex De Abreu.

Brillantes se afianzó en el segundo lugar de su división

Brillantes del Zulia derrotó a Héroes de Falcón con marcador de 104 por 100, en un partido electrizante en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.

Por el lado de la victoria, Kyle Fuller destacó con 31 puntos, tres rebotes y cinco asistencias mientras que Charles Thomas estuvo en la ofensiva con 25 puntos, nueve rebotes y seis asistencias. 

Los de Falcón se apoyaron en los 28 puntos, seis rebotes y seis asistencias de Keron DeShields más los 25 puntos y ocho rebotes de Kevin Niño.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...