r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 18 de agosto de 2022

Trotamundos venció a Broncos en Valencia y Piratas extendió su racha de victorias



Caracas, 17 de agosto de 2022

Prensa SPB




Trotamundos de Carabobo ejerció su fuerza para vencer a Broncos de Caracas por marcador de 85 por 76 en el Forum de Valencia, de la mano de una gran actuación ofensiva del importado Dwayne Davis.


Davis fue la bujía en ataque de los carabobeños al anotar 30 puntos, 20 de ellos en la segunda mitad del partido, seis rebotes y dos asistencias. Seguido a él estuvo Lenín López, con 19 unidades, nueve rebotes y siete asistencias.


Con parciales de 17 - 9, 17 - 10, 16 - 26, 15 - 20 y 20 - 11, el “Expreso Azul” mantuvo su victoria, a pesar de buenos pasajes ofensivos de Broncos en la segunda mitad. El entrenador Néstor Salazar apostó por una asfixiante defensa junto a una muy buena selección de tiro en ataque y a sus jugadores con experiencia.


Por parte de los de Caracas, Musa Abdul-Aleem registró 23 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias más los 15 puntos, seis rebotes y tres asistencias de Oswar Blanco.


Piratas se acercó más al segundo puesto de su división


Piratas de La Guaira venció a Toros de Aragua por marcador de 83 - 100, gracias al aporte de Damian Hollis. El conjunto guaireño siempre mantuvo su distancia en el encuentro partiendo de una mejor selección de disparos e intensidad defensiva.


Del lado de Piratas, Hollis con 25 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias más las 23 unidades, dos rebotes y cuatro asistencias de Tamyryk Fields. Por la causa astada Rodgel Pérez aportó 18 puntos y dos asistencias junto a Edson tovar con 15 puntos y cuatro rebotes.


Próxima jornada Conferencia Occidental:


Toros de Aragua volverá al Gimnasio Rafael Romero Bolívar de El Limón para recibir a Broncos de Caracas 6:00 pm.


Brillantes del Zulia jugará en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo frente a Guaros de Lara, 6:30 pm.


Llaneros de Guárico será visitado por Trotamundos de Carabobo en el Domo Olímpico de San Juan de los Morros, 7:00 pm. (transmisión de Simple TV)





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...