r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 27 de agosto de 2022

Supersónicos, Gladiadores y Gigantes ganan este viernes en la Conferencia Oriental

                                

Caracas, 26 de agosto de 2022

Prensa SPB


La acción de la Superliga Profesional de Baloncesto volvió y este viernes se disputaron tres partidos en la Conferencia Oriental. Supersónicos de Miranda derrotó a Guaiqueríes de Margarita, Gladiadores de Anzoátegui se impuso ante Marinos de Anzoátegui y Gigantes de Guayana hizo lo propio ante Cangrejeros de Monagas.

En Parque Miranda Supersónicos de Miranda recibió la visita de Guaiqueríes de Margarita. Los siderales se quedaron con el triunfo 98-85.

Supersónicos dominó la primera mitad con una muy buena ofensiva, yéndose al descanso arriba 54-42.

En el tercer cuarto Guaiqueríes vivió sus mejores minutos, logrando incluso pasar adelante 70-68 restando 2 minutos, pero los locales volvían a tomar el control, finalizando el cuarto adelante 76-71.

Supersónicos sentenció el triunfo con un 22-14 en el último cuarto.

Jugadores destacados

Efianayi Tanksley coqueteó con el triple-doble para liderar la victoria de Supersónicos, consiguiendo 32 puntos, 15 rebotes y 9 asistencias.

Lucas Vildoza le siguió con 16 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y un robo, Wilklerman Gómez anotó 11 y Tulio Cobos 10.

Por Guaiqueríes el mejor fue Melvin Johnson con 21 puntos, 6 asistencias, 3 rebotes y un robo. Lo escoltó Anthony Young con 19 puntos y 3 rebotes.

Gladiadores se impone ante su vecino Marinos

El Luis Ramos de Puerto La Cruz recibió a los dos equipos de Anzoátegui, Gladiadores se terminó quedando con el derby 100-89.

Marinos se llevó el primer cuarto 28-20, pero de ahí en adelante Gladiadores tomó el control del juego, ganando los siguientes tres cuartos 31-17, 20-19 y 29-25.

Jugadores destacados

Cleanthony Early encabezó el triunfo con 28 puntos, 13 rebotes, 4 asistencias y un bloqueo. Lo secundó Sheldon Mac con 36 puntos, 4 robos, 2 rebotes y 2 asistencias.

Devon Collier consiguió 17 puntos, 13 rebotes, 3 robos, una asistencia y un bloqueo.

Kostas Vasileiadis fue el mejor por Marinos, con 30 puntos, 6 asistencias, 3 robos y un rebote. Le siguió Miguel Fernández con 17 tantos, 3 rebotes, 3 asistencias y 2 robos.

 

Gigantes gana en su visita a Maturín

Cangrejeros de Monagas recibió a Gigantes de Guayana en el Gimnasio Gilberto Roque Morales de Maturín. Los visitantes se quedaron con la victoria 96-91.

Tras un primer cuarto a favor de la casa 25-20, Gigantes fue tomando el control del juego, llegando a tener ventaja de 17 (61-46) restando 5:40 minutos del tercer cuarto.

Cangrejeros casi lograba la remontada, poniendo el juego solo por dos puntos (87-89) al entrar al último minuto de acción. Pero Gigantes cerraba con un 9-2, siendo clave un triple de Fernando Lucena, para quedarse con el triunfo.

Jugadores destacados

Trey Gilder encabezó la victoria con 19 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y un robo, fue escoltado por Luis Valera con 18 puntos, 4 rebotes, 2 robos y 2 bloqueos.

Tony Hicks aportó 14 puntos, un rebote y un robo, mientras que Osbel Caraballo colaboró con 10 puntos, 6 rebotes, 2 bloqueos y una asistencia.

Por Cangrejeros el mejor fue Frederick Eric, con 19 puntos, 6 rebotes y una asistencia, seguido por Neil Ojeda con 15 tantos, 3 asistencias, 2 bloqueos, un rebote y un robo

Jornada de este sábado en la Conferencia Oriental

Cocodrilos de Caracas recibirá a Guaiqueríes de Margarita en el Parque Naciones Unidas (6:00 p.m.).




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...