r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 27 de agosto de 2022

Guaros de Lara derrotó a Toros y mantuvo su oportunidad de clasificación a postemporada


Caracas, 26 de agosto de 2022

Prensa SPB


 

Guaros de Lara aprovechó al máximo su localía en el Domo Bolivariano de Barquisimeto al derrotar a Toros de Aragua por marcador de 75 por 61, de la mano de una gran actuación ofensiva de Enderson Alcalá, que vivió una noche espectacular. El joven criollo registró 14 puntos, un rebote y un robo en 16 minutos que disputó.


En un nuevo duelo como local de los larenses, Guaros pudo liderar siempre el cotejo de manera avasallante con parciales de 24 - 10, 17 - 18, 21 - 17 y 13 - 16. Por el lado del conjunto local, junto a Alcalá, Heldrin Guillent desplegó sus recursos a la ofensiva anotando 13 puntos con tres rebotes.


De parte de Toros, Javier Vargas lució con 16 puntos, cinco rebotes y una asistencia, secundado por Edson Tovar con 13 unidades más ocho rebotes y dos robos.


Con esta victoria Guaros se acercó a dos juegos de Brillantes del Zulia que, actualmente, ocupa el segundo lugar de la división oeste de la Conferencia Occidental. El récord de Lara es de nueve victorias y 11 derrotas, con seis juegos por jugar.


 Próxima jornada Conferencia Occidental:


Trotamundos de Carabobo volverá al Forum de Valencia para recibir a Gaiteros del Zulia, 6:00 pm. (transmisión de Televen).


Broncos de Caracas jugará como local en el Gimnasio Cubierto José Joaquín “Papá” Carrillo del Parque Miranda frente a Héroes de Falcón, 7:00 pm. 




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...