r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 6 de agosto de 2022

Guaros, Broncos y Trotamundos ganaron en una nueva y apasionante jornada de la Conferencia Occidental

Caracas, 5 de agosto de 2022

Prensa SPB



Guaros de Lara continuó haciéndose fuerte como local al derrotar a Gaiteros del Zulia, por segunda noche consecutiva, por marcador de 80 por 72, de la mano de un espectacular encuentro de Marlon Díaz. El importado cubano registró cifras cercanas al doble-doble (18 puntos, nueve rebotes) más cuatro asistencias.


Con parciales de 15 - 15, 17 - 19, 36 - 13 y 12 - 25, los de Lara estuvieron en control del partido, sin dejar opción para los marabinos.


Por el lado de Guaros, junto a Díaz, Yoeser Valera tuvo muy buenas sensaciones ofensivas, anotando 17 puntos.


De parte de Gaiteros, Elyjah Clark sumó 21 puntos más dos rebotes y ocho asistencias, secundado por Brandon Johnson con 18 unidades y nueve rebotes.


Broncos se afianzó al segundo lugar de su división

Broncos de Caracas venció a Llaneros de Guárico luego un espectacular cotejo en ofensiva de parte de estos equipos, 79 - 72 de marcador final en el Gimnasio Cubierto José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda.

La “estampida basketera” estuvo liderada por Musa Abdul-Aleem, quien figuró con 25 puntos y dos rebotes, ayudado por Garly Sojo con 13 puntos, nueve rebotes, cuatro asistencias y dos bloqueos.

Por parte de Llaneros, Marcus Thomas aportó 21 unidades, tres rebotes y tres asistencias mientras que Sebastián Magnani destacó con 14 unidades y 10 asistencias.

Trotamundos alargó su invicto frente a Piratas en La Guaira

Trotamundos de Carabobo extendió su racha de victorias e invicto al derrotar a Piratas de La Guaira por cinco puntos, 69 - 74, en un apasionante encuentro en el Domo José María Vargas como visitante.


Gracias al aporte ofensivo desde el segundo cuarto del cotejo, el “Expreso Azul” pudo regresar en el score, limitando al máximo a su rival que venía de ganar su juego previo ante Brillantes.


Por parte de los de Carabobo, Dwayne Davis dejó 22 puntos, tres rebotes mientras que Néstor Colmenares anotó un nuevo doble-doble en la temporada a su cuenta personal (13 unidades, 11 rebotes) y otorgó cuatro asistencias. 


Del lado de Piratas, AJ Majok siguió a su ritmo de promedio de dobles figuras, en esta ocasión se fue con 16 puntos y 13 rebotes más cuatro bloqueos, ayudado por Damian Hollis que dejó 19 unidades y cuatro rebotes.


Próxima jornada Conferencia Occidental:


Piratas de La Guaira volverá a jugar de local en el Domo José María Vargas frente a Llaneros de Guárico, 5:30 pm. (transmisión Televen)


Broncos de Caracas recibirá a Trotamundos de Carabobo en el Gimnasio Cubierto José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda, 6:00 pm. (transmisión  Simple TV)


Brillantes del Zulia regresará al Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo para recibir a Toros de Aragua, 6:00 pm.





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...