r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 25 de agosto de 2022

Centauros, Héroes, Guaros y Llaneros registraron victorias en la jornada de miércoles en la Conferencia Occidental



Caracas, 24 de agosto de 2022

Prensa SPB



Centauros de Portuguesa extendió su racha de victorias como local al derrotar a Broncos de Caracas en un encuentro trepidante en el Gimnasio Lara Figueroa de Guanare. Con marcador de 81 por 63, los de casa supieron remontar y acercarse aún más a la clasificación para la postemporada..

El dominicano Jonathan Araujo fue la figura de Portuguesa al anotar 21 puntos, con 11 de ellos en la segunda mitad del cotejo, y tomar 11 rebotes. 

Con parciales de 14 - 25, 18 - 20, 24 - 10 y 25 - 8 los portugueseños encontraron la vuelta al partido para dejar sin opción a los de la capital, a pesar de tener una excelsa primera mitad.

Por el lado de Centauros, junto a Araujo, Dominique Morrison registró buenos números nuevamente (17 puntos, dos aciertos sobre cuatro intentos en triples, tres rebotes y una asistencia).

De parte de Broncos, Musa Abdul-Aleem anotó 20 puntos, atrapó dos rebotes y dio tres asistencias, secundado por Leonardo Palacios con ocho unidades y asistencias.

Dato: Centauros posee récord de 10 ganados y tan solo una derrota como local.

Héroes tuvo una segunda mitad de ensueño ante Gaiteros 

Héroes de Falcón venció a Gaiteros del Zulia luego un muy parejo juego entre ambos en la primera mitad, 94 - 83 de marcador final en el Gimnasio Fenelón Díaz de Punto Fijo. En la segunda mitad del cotejo, Falcón pudo ampliar su distancia en el partido con una apabullante defensa y gran porcentaje de aciertos en tiros de campo a pie firme.

Héroes estuvo liderado por Kevin Niño, quien figuró con 23 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias, ayudado por Keron DeShields con 15 unidades, siete rebotes y cinco asistencias.

Por el conjunto musical, Luis Parejo registró 25 puntos, tres rebotes y dos asistencias más los 20 puntos anotados por Rafael Melgarejo.

Guaros derrotó a Piratas en Barquisimeto 

Guaros de Lara derrotó a Piratas de La Guaira con marcador de 83 por 76, en un partido electrizante en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Por el lado de la victoria, el cubano Neysser Coutin destacó con doble figura (17 puntos, 11 rebotes) mientras que su coterráneo Marlon Díaz se quedó a un rebote del doble-doble (15 puntos, nueve rebotes).

Los de La Guaira se apoyaron en los 16 puntos, cuatro rebotes y siete asistencias de Willie Warren más los 15 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias de Derwin Ramírez.

Llaneros extendió su buen momento ante Toros

Llaneros de Guárico venció a Toros de Aragua por marcador de 69 - 85, gracias al aporte de Marcus Thomas. El conjunto guariqueño siempre mantuvo su distancia en el encuentro partiendo de una mejor selección de disparos e intensidad defensiva.


Del lado de Llaneros, Thomas con 16 puntos, dos rebotes y tres asistencias más las 12 unidades y nueve rebotes de Carlos Rodríguez. Por la causa aragüeña Staphon Blair aportó 19 puntos y 11 rebotes junto a Edson Tovar con 10 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias.




2 comentarios :

Caribeño

Está caliente la Superliga.

Anónimo

Salió la convocatoria para enfrentar hoy a Bahamas. Aquí, ligando la victoria esta noche.

A futuro, corto plazo, deben tomar en cuenta a jugadores que no fueron convocados a la Pre-Selección de la cuarta ventana. Me refiero entre otros a Osbel Caraballo, Anthony Pérez, Edgar Martínez, Edson Tovar, .................... no deben seguir convocando a quienes se sabe que no van a venir, como es el caso de Enrique Medina, de quien se dice lo van a nacionalizar los argentinos. Si este muchacho se hubiera ido a Estados Unidos, estoy seguro que los gringos ni pendientes de una supuesta trastada como esa. Pero sureño siempre es tramposo por naturaleza.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...