r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 23 de agosto de 2022

Brillantes del Zulia se afianzó en el segundo puesto de su división frente a Héroes en Maracaibo

Caracas, 22 de agosto de 2022

Prensa SPB

 

Brillantes del Zulia aprovechó al máximo su localía en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo al derrotar a Héroes de Falcón por marcador de 91 por 83, de la mano de una gran actuación ofensiva de Fernando Fuenmayor, que vivió una noche espectacular. El joven criollo registró 19 puntos y nueve asistencias rebotes.


En un nuevo duelo como local de los zulianos, Brillantes pudo liderar siempre el cotejo de manera avasallante con parciales de 23 - 13, 25 - 18, 20 - 21 y 23 - 31. Por el lado del conjunto local, junto a Fuenmayor, el capitán César Silva desplegó sus recursos a la ofensiva anotando 14 puntos con dos rebotes y cuatro asistencias.


De parte de Héroes, Keron DeShields lució con 33 puntos, cuatro rebotes y siete asistencias, secundado por Alejandro Barrios con 15 unidades más cuatro rebotes.


Con esta victoria Brillantes sacó ventaja de dos juegos y medio a los de Falcón en la pelea por el segundo puesto de la División Oeste de la Conferencia Occidental. En el caso de los falconianos, les quedan por jugar 11 encuentros mientras que a los del Zulia tan solo ocho cotejos.


 Próxima jornada Conferencia Occidental:


Guaros de Lara recibirá en el Domo Bolivariano de Barquisimeto a Broncos de Caracas, 7:00 pm. 


Centauros de Portuguesa jugará como local en el Gimnasio Lara Figueroa de Guanare frente a Piratas de La Guaira, 7:00 pm. (transmisión de Simple TV)





3 comentarios :

Caribeño

Está caliente la Superliga.

Anónimo

El fulano Plan Nacional de Desarrollo del Baloncesto, es solo un nombre, sin contenido, y sin Plan, que pretenden acuñar los politiqueros de marras de la federación, en respuesta totalmente vacía y engañosa, a una muy seria proposición de formular e implementar un verdadero "PLAN NACIONAL DE DESARROLLO INTEGRAL DEL BALONCESTO FEMENINO Y MASCULINO, A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZOS", con el concurso y liderazgo decisorio de los MINISTERIOS DE EDUCACION NACIONAL, DE EDUCACION UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGIA; y de otros organismos pertinentes, a objeto de desarrollarlo, con sus particularidades nacionales, tal cual se ha concebido e implementado permanentemente, y con tanto éxito en TODOS LOS NIVELES DEL SISTEMA EDUCATIVO DE ESTADOS UNIDOS DE AMERICA. Así no habrá mafia federativa que valga, ni técnicos argentinos, ni de ninguna otra nacionalidad, manipulando y engañando incautos aquí, y, otros que se hacen los inocentes e incautos, pero tienen el rancho ardiendo con sus irregularidades, que abundan por doquier.
El Baloncesto de Venezuela tenemos que dirigirlo los Venezolanos honestos, decentes, con conocimientos multidisciplinarios sobre la disciplina, y que nos duela el Baloncesto de este pais.

Victor Hugo

Yo de pana me pregunto quién le paga al personaje del segundo comentario por andar troleando esta página con sus comentarios de cassette y palabras rebuscadas a cada rato.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...