r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 16 de noviembre de 2015

TROTAMUNDOS FIRMA DOS JOVENES TALENTOS

Lunes, 16 de Noviembre del 2015



Prensa de Trotamundos
Como resultado del VIII Campamento Trotamundos del Futuro, el “Expreso azul” concretó la firma
de dos jugadores de gran futuro y proyección.
Gustavo García Sáez, gerente general de Trotamundos de Carabobo dio a conocer la información al finalizar una reunión con los dos jugadores incorporados a la plantilla azul. Alejandro Hernández y Eudes Angulo pasaron a formar parte de la divisa gracias al trabajo demostrado en el campamento dirigido por Alfredo Madrid.
-Son dos jugadores de estatura considerable, Alejandro es  un puesto 4 de 1.98 de estatura, con gran fortaleza y con buena experiencia, mientras que Eudes es puesto 3-4, de 1.96 mts, y condiciones innatas para el baloncesto, señaló el gerente.
Adicionalmente, serán convocados cuando se inicie la pretemporada los jugadores Alexander Gil y Carlos Landaeta, quienes tuvieron destacada actuación en el recién finalizado campamento.
ALEJANDRO HERNANDEZ
Joven valenciano que está cumpliendo dos sueños a la vez: se está graduando de odontólogo y consigue su oportunidad con Trotamundos. “Hace dos años me inscribí en el campamento pero no pude completarlo porque tenía dos exámenes el fin de semana y debí esperar hasta poder participar. Durante dos años me preparé física y mentalmente para enfrentar este reto y tratar de cumplir con una de mis metas, y gracias a Dios en octubre terminé con todas las materias y las pasantías y pude participar los tres días en el Campamento”, expresa el  puesto 4.
Siempre jugó baloncesto, aunque en su familia a todos les gusta el fútbol, menos a él. “En casa están contentos al igual que yo porque esta es una oportunidad que se da una vez en la vida y hay que aprovecharla”.
EUDES ANGULO
Desde pequeño Eudes siempre ha estado vinculado a los deportes. Nació en Valencia y vive en San Diego, su primera opción no fue el baloncesto. Jugó beisbol en la escuela de los Azulejos de Toronto, donde era lanzador. Por razones personales dejó el beisbol y se decidió por el baloncesto. Jugando para Iandesandi se convirtió en un puesto 3-4, sus condiciones físicas innatas lo colocan en el camino a convertirse en un excelente jugador.
-Desde noveno grado juego baloncesto, mi mamá y mis hermanas siempre me han apoyado en los deportes, somos una familia muy unida y tratamos que todos cumplan sus sueños. Este año ha sido bueno con nuestra familia mi hermana tenía el sueño de participar en el Miss Venezuela y este año luego de mucho esfuerzo y preparación fue Miss Falcón. Ahora el profesor Alfredo Madrid me habló del campamento y participé y logré estar un paso más adelante en la conquista de mi sueño. Ahora a seguir aprendiendo, a echarle pichón al trabajo y la responsabilidad porque lo mio es el baloncesto”, concluyó el joven Eudes.
Foto: Izq Alejandro Hernández, centro Gustavo García der Eudes Angulo



6 comentarios :

Anónimo

2 chamos que se jodieron al firmar con trotamundos,se quemaron¡¡¡

Anónimo

ese ala pivot esta un poco bajo. a menos que tengo 16 años

Anónimo

se jodieron al firmar con ellos a jugar libalca si acaso

Anónimo

Alfredo Madrid o Julio Morillo tienen que ser los coachs del equipo Trotamundos de Carabobo porque si llega un extranjero los quema en la banca.

Anónimo

Me parece q esos chamos al firmar con trotamundos le están diciendo adiós al baloncesto como profesión y además les digo q son bajos de estatura para las posiciones q piensan jugar

Unknown

Qué lástima la mentalidad de la gerencia ojalá recapaciten y le den oportunidades a estos nuevos valores!con respecto a javinyer vargas , Miguel Ruiz y yornan Zamora este equipo ni siquiera se pronuncia si van a jugar este año

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...