r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 17 de noviembre de 2015

Pérez y Carrera volvieron a ganar en la NCAA

Martes 17 de Noviembre de 2015                                                         

Los venezolanos Anthony Pérez y Michael Carrera volvieron a salir exitosos en la segunda jornada de la NCAA, aunque con actuaciones modestas.

La Universidad de Mississippi se impuso 82-72 a Georgia Southern con el pívot español Sebastian Saiz como gran figura con 24 puntos y 17 rebotes.

Los Rebels de Ole Miss se llevaron la primera mitad con amplitud 46-35, ventaja que mantuvieron el resto del encuentro para dejar su marca en 2-0, aunque sus rivales lograron acercarse 59-56 con 8 minutos por jugar pero no lograron seguir cerca en el marcador.

Anthony Pérez volvió a venir del banco para jugar 22 minutos, no siendo efectivo en los tiros de cancha al fallar sus seis intentos, tres de ellos desde la larga distancia. Sus puntos vinieron desde el tiro libre anotando 5-6, además tomó 4 rebotes.

Los Rebels volverán a la cancha este jueves cuando enfrenten a George Mason.

En el otro encuentro los Gamecocks de South Carolina lograron también su segunda victoria al derrotar ampliamente a Oral Roberts con pizarra de 84-66.

South Carolina tuvo un gran cierre en el juego ganando la segunda parte con marcador de 51-36, luego de haber tenido ventaja de 33-30 en los primeros 20 minutos, incluso estando abajo 21-28 a mediados del periodo.

El senior lituano Laimonas Chatkevicius tuvo su mejor partido de su carrera al anotar 27 puntos, apoyado por Duane Noticed que anotó 18 viniendo desde el banco.

Michael Carrera estuvo en el cuadro titular, solo jugando durante 15 minutos por problemas de foul, anotando 8 puntos al concretar 3-5 en dobles y 2-2 en libres, además volvió a estar activo en los rebotes al tomar 6, dos de ellos ofensivos.

El barcelonés volverá a la acción el próximo viernes cuando su universidad enfrente a la peligrosa universidad de DePaul, de la prestigiosa conferencia Big East.

Por Antonio Ruiz



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...