r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Bucaneras inicia con victoria en la final de LINABAFE




Miércoles 25 de Noviembre de 2015                                                 

Bucaneras de La Guaira arrancó la final con una contundente victoria ante el Deportivo Anzoátegui 90-63, para encaminar la final por la mejor ruta.

Las locales fueron incisivas desde el principio, aguantando los siete puntos tempraneros de Katherin Monasterios, con un ataque a la pintura que provocó muchos disparos desde los libres, el 84% de efectividad sería esencial para la victoria del equipo que se llevó el primer cuarto 22-15.

Poco cambió en los diez minutos previos al descanso, Bucaneras volvió a limitar al DANZ a tan sólo 15 puntos, contra 25 de las locales, para tomar ventaja al medio tiempo 47-30.

La segundo mitad fue control total de la casa, con Yamara Amargo encendida, DANZ no tenía respuesta y la victoria en el tercer cuarto 26-11, le dio ventaja 73-41 entrando a la recta final.

Ya el último cuarto las Bucaneras sellaron el desafió con parcial 17-21 favorable al DANZ, producto de los 11 puntos de Nohemi Gallardo, pero insuficientes para remontar una diferencia final de 27 puntos, la victoria 93-60 les da el primero de la serie al mejor de cinco.

Las mejores por el Deportivo Anzoátegui fueron Katherin Monasterios con 13, Nohemi Gallardo con 11 y Endrina Bolívar con 9.

Por Bucaneras las mejores fueron Yamara Amargo con 29, Ivaney Márquez con 18 y Yosimar Corrales con 17.

Por Prensa Bucaneras Baloncesto



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...