r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 28 de noviembre de 2015

Bucaneros anuncia su importación


Sábado 28 de Noviembre de 2015                                                           

Bucaneros de La Guaira, por intermedio de la junta directiva y el gerente general Dr. Alberto Díaz, anuncian los primeros importados para la temporada LPB 2015-2016.

Dos de las posiciones más importantes para ganar en la LPB serán reforzadas temprano, con la llegada de Shawn King, centro que juega en Francia y Juan Coronado, dominicano que milita con la selección de su país.

En el caso de King es nativo de Vicenza y Granada, con 2.08 de estatura y 33 años de edad que promedio casi dos bloqueos por encuentro jugando para STB Le Havre en la LNB Pro-A de Francia donde también marcó 11.1 puntos por juego y tomó 9.7 rebotes en 34 encuentros, casi un doble-doble.

King le dará solidez a la pintura, posición que el año pasado defendieron Eduardo Hernández-Sonseca, además de Kevin Pinkney y Caio Torres en el esquema de Luis Guil Torres.

Además de reforzar la pintura, Bucaneros se buscó un piloto para ayudar en la conducción de los hilos del equipo, el dominicano Juan Coronado, hará la labor, con 1.91 de estatura y 32 años de edad.

Coronado jugó recientemente con los Brujos de Guayama y en 41 encuentros promedió 4 asistencias con un robo y lanzó para 41% desde la línea de los tres puntos.

Ambos jugadores estarán desde temprano con el grupo que espera iniciar sus prácticas los primeros del día de diciembre, esperando para el arranque de la temporada el 17 del mes.

Por Prensa Bucaneros Baloncesto



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...