r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 16 de noviembre de 2015

Guaros y el Domo Bolivariano listos para la LSB


Lunes 16 de Noviembre de 2015                                                             

Este martes, arranca la acción del segundo grupo de la semifinal de la Liga Suramericana de Baloncesto y el equipo venezolano Guaros de Lara tratará de trascender en condición de local cuando reciba la visita de Franca Basketball, Mogi Das Cruzes (Brasil) y San Martín de Corrientes (Argentina).

“Ha sido un año increíble y queremos estar en la final. Vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible para darle al básquet venezolano la oportunidad de seguir creciendo”, declaró Néstor “Che” García, director técnico de Guaros.

“Los torneos internacionales son difíciles pero hemos trabajado para esto. El compromiso es mayor por ser sede, iremos día a día y tenemos mucha fe”, añadió García, quien tendrá a su disposición un núcleo importante de jugadores de la selección nacional (Heissler Guillent, Luis Bethelmy, Gregory Echenique, Windi Graterol, Néstor Colmenares, David Cubillán y José Vargas) reforzado por tres jugadores foráneos (David Noel, Damien Wilkins y Corey Fisher).

El mejor equipo de la llave avanzará a la final en donde se medirá al ya clasificado Uniceub de Brasil.

El Domo Bolivariano luce su mejor cara

El Domo Bolivariano estrenará nuevas tribunas en esta semifinal de Liga Suramericana de Baloncesto. El recinto donde hace campaña Guaros de Lara instaló graderíos a nivel de la arena para mayor comodidad del público espectador y la directiva crepuscular espera trabajar próximamente en nuevas obras.

“Nos van a dar el Domo en comodato por 5 años, según lo conversado con la gobernación. Ya estamos haciendo arreglos. Empezamos por las gradas de abajo. Luego de la Liga Suramericana vamos a trabajar en los baños. Tenemos proyectado construir un estacionamiento vertical”, dijo Jorge Hernández, presidente de Guaros, quien también guió un tour por el nuevo camerino –estilo NBA- de sus pupilos.

“Separamos los camerinos para que los equipos tengan mayor comodidad. Nosotros pensamos que si un jugador está cómodo se concentra más en su trabajo y tiene un mejor desempeño”, añadió el mandamás crepuscular.

Por Prensa FVB



1 comentarios :

Anónimo

A ganar hoy se ha dicho gente de Guaros de Lara.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...