r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 26 de noviembre de 2015

Guaros comienza la pretemporada


Jueves 26 de Noviembre de 2015                                                       

Guaros de Lara saltará al tabloncillo del Domo Bolivariano, desde este jueves, con el inicio formal de su pretemporada con miras a la edición 2015-2016, de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

La plantilla en pleno se reportará a las órdenes del técnico Néstor García, a excepción de Windi Graterol, quien por asuntos personales se sumará al equipo desde el próximo sábado, fecha en la que también arribarán a la ciudad, los foráneos Damien Wilkins y Corey Fisher. David Noel ya no está en los planes de la directiva, según refirió José David Hernández, gerente deportivo de la organización.

Tras culminar su actuación en la presente edición de la Liga Sudamericana de Baloncesto (LSB), los dirigidos por Néstor García, recibieron unos días de descanso para retomar desde este jueves, su preparación a lo que será la venidera LPB, que de manera extraoficial iniciará el próximo 17 de diciembre.

La plantilla de Guaros de Lara ha sabido mantenerse activa después de finalizar segundos en el torneo pasado, tras ceder por 4-1 la final ante Marinos de Anzoátegui.

En lo que se denomina temporada muerta, fueron cada vez más activos. Inicialmente, algunos de los miembros del equipo incursionaron entre los meses de agosto-noviembre, en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB). Paralelamente, los principales miembros del equipo cumplieron compromisos con la selección nacional de mayores. Al final, todos en conjunto alzaron por segunda vez corrida el título en la LNB.

Adicionalmente entre los meses de octubre y noviembre, el equipo incursionó en la Liga Sudamericana de clubes, llegando a instancias semifinales. Ahora, una semana después, enfocan su preparación en la próxima campaña de la LPB, con un pie adelante en cuanto a preparación y condición física.

Por Prensa Guaros




1 comentarios :

caribeño

Que pasó con Julio Migliónico?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...