r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 30 de noviembre de 2015

Guaqueríes anuncia sus primeros importados


Lunes 30 de Noviembre de 2015                                                     

Guaiqueríes de Margarita se hizo de los servicios de los importados Víctor Liz y Adrian Forbes, ambos jugadores se incorporaran a la pretemporada que arrancará desde mañana en el estado Falcón ante Cocodrilos de Caracas.

Liz, viene de una destacada actuación en los Metros de Santiago, pertenecientes a la Liga Nacional de Baloncesto de República Dominicana, donde se acreditó el Jugador Más Valioso en las finales de dicho evento, además el escolta-alero es integrante de la selección nacional de su país y es conocedor del sistema de juego venezolano ya que militó con Gaiteros del Zulia.

El centro natural Forbes viene la D-League (Liga de desarrollo de la NBA), su principal atributo es su fortaleza y sus 2,11 mts de estatura.

De igual forma el técnico español Gustavo Aranzana, vuelve a tomar las riendas de la tribu y se incorporará al equipo en gira ante Cocodrilos de Caracas en el estado Falcón, es significativo resaltar que por primera vez dicho estado recibe juegos de equipos de la Liga Profesional de Baloncesto venezolana (LPB).

La tribu suma nuevas adiciones como la del nuevo gerente deportivo Israel Plaza, quien viene de fungir como asistente de inteligencia deportiva y scouts de video de los Gigantes de Guayana, el directivo cuenta con una amplia trayectoria en la LPB.

El vicepresidente de Guaiqueríes de Margarita Rinyd Marcano, hizo énfasis en el trabajo que viene realizando con la base criolla e importada con el objetivo de fortalecer al equipo para está venidera campaña.

“Para hoy tenemos pautado el inicio de los entrenamientos y a partir de mañana iniciaremos con los juegos de pretemporada; miércoles y jueves ante Cocodrilos en en el estado Falcón. En cuanto el tema del entrenador, Gustavo Aranzana, debería arribar a Venezuela mañana e incorporase al equipo de forma inmediata, tenemos nuevas incorporaciones como la de Israel Plaza, quien se desempeñara como Gerente Deportivo, Alfredo Madrid, primer asistente entre otras nuevas adquisiciones para fortalecer el cuerpo tecnico. En cuanto a la importación estarán llegando esta semana al país el conocido de la afición venezolana Víctor Liz, y el centro jamaiquino Adrian Forbes, el tercer importado se anunciará esta misma semana. El criollo Francisco Centeno debe estar incorporándose a las prácticas pronto y Juan Coronado es esperado para finales de enero” finalizó Marcano.

Por Prensa Guaiqueríes



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...