r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 23 de noviembre de 2015

Michael Carrera anota 17 en la NCAA


Lunes 23 de Noviembre de 2015                                                         

Mchael Carrera tuvo su mejor encuentro de la temporada al anotar 17 puntos, para aportar en la cuarta victoria al hilo de South Carolina, esta vez derrotando a la universidad de Hoftra con pizarra de 94-84.

Con esta victoria South Carolina avanza a la final del Paradise Jam, torneo que se está disputando en las Islas Vírgenes, jugando por el título ante Tulsa la noche de hoy.

Nuevamente el equipo del venezolano dominaba el encuentro por amplio margen, pero los perdedores se fueron arriba 65-64 con 11:14 por jugar, pero vino la respuesta de los Gamecocks, marcando parcial de 22-7, para despegarse en definitiva en el marcador, manteniéndose invicto y propinándole a Hofstra su primera derrota de la temporada.

South Carolina ha cerrado con fuerza todos sus encuentros de la temporada, marcando parciales de 13-3 ante Norfolk State,  19-4 ante Oral Roberts y un 15-4 ante DePaul.

Carrera nuevamente partió en el cuadro titular, anotando 7-11 en tiros de cancha, incluyendo un 2-2 en triples, además de 1-2 en libres para anotar sus 17 puntos, primer juego que sobrepasa la decena en la temporada, además tomó 4 rebotes con dos bloqueos.

En su partido anterior ante DePaul, Carrera anotó 7 puntos con 7 rebotes en 27 minutos en cancha, en la temporada tiene promedios de 9 puntos y 5.8 rebotes, con un 48% en tiros de cancha y un 57% en triples al anotar 4 de 7.

Mientras South Carolina se mantiene invicto, la universidad de Mississippi de Anthony Pérez cayó por segunda vez en la temporada, al ser derrotados 75-63 ante Seton Hall.

En este encuentro el venezolano estuvo en cancha durante 26 minutos, anotando 4 puntos con 5 rebotes y 4 asistencias, Pérez sigue fallando en sus tiros de cancha al concretar 2-6 y 0-3 en triples.

En su juego anterior el sucrense solo anotó dos puntos con 5 rebotes en 30 minutos en cancha en la victoria ante la universidad de Towson.

Pérez promedia en la temporada 4 puntos, 4 rebotes y 1.4 asistencias en 22.6 minutos en cancha, con un 26.9% en tiros de cancha y un 8.3% en triples, fallando sus últimos 9 intentos desde la larga distancia.

Ole Miss jugará de nuevo el próximo miércoles cuando enfrente a la Universidad de Georgia State

Por Antonio Ruiz



3 comentarios :

chiri

cuantos venezolanos juegan en usa?

Anonimo

Por favor alguien podria suministrar los datos de esta temporada de Adrian Espinoza, Luis Hurtado y Manuel Canabal en USA. Gracias...

caribeño

De verdad que deseo que Michael Carrera tenga un buen año hoy y en la Locura de Marzo que resalte con sus puntos para ver si es llamado al Draft de la NBA.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...