r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 19 de noviembre de 2015

Guaiqueríes y Gigantes intercambian jugadores


Jueves 19 de Noviembre de 2015                                                           

Carlos Rodríguez, un joven  pivot de 25 años y 2.06 metros de estatura se unirá a Gigantes de Guayana para reforzar la zona baja de los tableros en la temporada 2015-2016 de la Liga Profesional de Baloncesto.

Argenis Martínez, gerente general del quinteto coloso, indicó que la llegada de Rodríguez se produce luego de varias jornadas de negociaciones con Guaiqueríes de Margarita, elenco al que Gigantes envió a los experimentados Michael Flores y César Mussett, además de al joven Martín Escobar.

Con Rodríguez el elenco guayanés satisface una necesidad que tenía desde hace tiempo, pues suma a un puesto cinco criollo joven, algo con lo que no se contaba, además de elevar el promedio de estatura.

Rodríguez es esperado en los próximos días en Puerto Ordaz, donde Gigantes de Guayana inició este jueves 19 de noviembre su pretemporada.

La Junta Directiva y la Gerencia General del equipo guayanés siguen estudiando cualquier opción de canje que les permita fortalecer la plantilla para el próximo torneo. Además agradecieron tanto a Flores, como a Mussett y a Escobar el aporte que dieron a la organización durante su estadía en ella.

Por Prensa Gigantes





4 comentarios :

caribeño

Espero que Carl Herrera le de titularidad merecida a Carlos Rodriguez.

Unknown

Espero que sea bueno , entregó dos piezas valiosas

Anónimo

Me parece bien x el jugador xq le van a dar la oportunidad de jugar mas ya q en guaiqueries le hicieron una de trotamundos pura banca!!!! Y mal x guaiqueries xq recibe puro bate quebrado q lo q saber hacer es tener estilo corporal jajjaja osea mojón mental!! Nada mas eso!!

Anónimo

gigantes deberia darle tiempo de cancha a los jovenes y asi obtener una mezcla de juventud y veterania liderados en la pintura por el experimentado axier sucre, luis valera y los jovenes carlos rodriguez y salvador torres; y los jugadores perimetrales como douglas chiquito, harold cazorla y leo cappare

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...