r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 8 de febrero de 2015

Pérez anota 10 unidades un nuevo triunfo de Ole Miss


Domingo 08 de Febrero de 2015                                                                   

Anthony Pérez sigue recuperando su nivel en la División I de la NCAA, anotando 10 unidades en la quinta victoria al hilo de los Rebels de la Universidad de Mississippi, esta vez con marcador de 86-79 ante Auburn.

Ole Miss vino de atrás en la segunda mitad luego de caer en la primera parte 32-31, jugando una ofensiva casi perfecta al anotar 15 de 21en tiros de cancha, incluyendo un 5 de 6 en triples, siendo encabezados por la ofensiva del base Stefan Moody, que anotó 15 puntos en totales, 12 en el segundo periodo. Mientras que desde la banca Ladarius White anotó 20 unidades.

El ala pívot sucrense estuvo en cancha durante 22 minutos, su máxima cantidad en la temporada, anotando 3 de 5 en tiros de cancha, incluyendo un triple en tres intentos, desde la línea de libres anotó 3 de 4, además tomó 5 rebotes con 3 robos de balón, siendo la primera vez en la temporada que llega a la doble figura en puntos.

Luego de esta racha de victorias la universidad de Pérez se ubica en la cuarta posición de su conferencia con marca de 7-3, igualados con Arkansas y Texas A&M, aunque estas dos ocupan las posiciones 2 y 3 por su mejor marca en juegos totales.

En otro encuentro la universidad de South Carolina sigue con su mala campaña, al caer derrotados por octava vez en la temporada en juegos de conferencia, siendo víctimas como visitantes ante Vanderbilt que se llevó la victoria 65-50.

South Carolina estuvo dominando el encuentro, llegando a tener ventaja de 41-29 con 13 minutos por jugar, pero una racha de 18-0 volteó el encuentro a favor de Vanderbilt, para darle al equipo del venezolano su sexta derrota en los últimos siete encuentros.

La universidad del venezolano Michael Carrera solo ha logrado una victoria en los últimos 21 juegos como visitantes en juegos de su conferencia.

Michael Carrera solo estuvo en cancha durante 10 minutos, en donde anotó 5 puntos con 2 rebotes.

Por Antonio Ruiz



9 comentarios :

Anónimo

Bravo cuñao!, Saludos desde Cumaná.

Anónimo

Sera q empieza a despertar el chamo?

Anónimo

este jugador debe ser llamado a la selección nacional que va a participar en los panamericanos lo he observado es un jugador alto 2.06 que tiene mucha movilidad y fundamentos técnicos sabe penetrar y tiene buen drible para su estatura y juega la posicion 3 pero si aumenta mas de peso puede hacer la transición a la posición 4 y ayudar mucho en la toma de rebotes.

Anónimo

No estoy de acuerdo con el último anónimo, si el chamo posee el drible de un piloto con 2,06 metros, y siendo un alero natural; ¿entonces para que mudarse a la posición 4? Recuerda que una vez el "Che" García le dijo una vez a Lenín López, de 2,02 metos y jugador de la posición 3, que si llegase a jugar la posición 1 sería un jugadorazo porque, al igual que Anthony Pérez, maneja el balón como un piloto; en fin, Anthony Pérez debe ser llamado a la Selección de Baloncesto de Venezuela al igual que Michael Carrera, Juan Coronado, Michael Javes, Grégory Echenique, Manuel Canaval, Gustavo León, Danny Herrera, Kevin Portillo, Luis Carrillo, Miguel Ruíz, y como capitán, Greivis Vásquez, para jugar los Panamericanos de Toronto 2015.

Anónimo

Y mis 5 titulares para Toronto 2015:
Grégory Echenique 2,06mts - 120kgs
Michael Javes 2,08mts - 110kgs
Michael Carrera 1,98mts - 98kgs
Anthony Pérez 2,06mts - 98kgs
Gréivis Vásquez 1,98mts - 98kgs

Quién nos va a ganar con esos 5 titulares, Ni el equipo de los Estados Unidos nos va a ganar si llevan a jugadores universitarios a Toronto.

Anónimo

para el anonimo nº 4 si lo que dije fue que debido a su gran estatura podría hacer la transición al puesto 4 siempre y cuando gane más peso y asi ayudar a venezuela en esta posición ya que hay pocos jugadores en venezuela en esta posición debido a la política de los equipos de la liga profesional de no darle oportunidad al los jugadores más altos del pais para desarrollarse en el juego adentro solo echenique y colmenares hacen el trabajo y este jugador con su altura rapidez y versatilidad podría de vez en cuando desempeñarse en la posición 4 para darle un descanso a los titulares para mi es un diamante en bruto que puede ayudar mucho a la selección venezolana en varias posiciones ya que es muy raro encontrar un jugador tan alto con su versatilidad que se mueva como un peso pluma y la transición al puesto 4 debido a su capacidad tecnica debe ser muy fácil de resto me parece bien de que se mantenga jugando la posición 3 ya que con su presencia aumenta de manera considerable el promedio de estatura del equipo en la cancha.

Anónimo

En fin, ese muchacho sabe jugar las 4 posiciones; lo he visto jugar en Cumaná las 4 posiciones y también lo hace con su equipo de la ncaa.

Anónimo

Como dice uno de los comentarios ojalá Pérez gane más peso para que pueda jugar de puesto 4 en defensa, al ataque que juegue tanto adentro como afuera, para que sea un jugador al estilo Kevin Durant o Carmelo Anthony, que siendo aleros naturales con la selección de USA juegan de puesto 4 en los torneos internacionales, dándole a la ofensiva más flexibilidad y herramientas. Pienso que en un futuro los puestos 3 y 4 o 4 y 3 como prefieran serán Carrera y Pérez, combinando su juego adentro como afuera

Anónimo

Varios anonimos mencionaron a Michael Javes, por fin ya es Venezolano? Se solvento su caso del reconocimiento de paternidad que le adjudica de pleno derecho la nacionalidad venezolana? Seria un gran apoyo en los tableros para nuestra seleccion. Saludos MARACUCHO

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...