r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 2 de febrero de 2015

Marinos se despidió sin victorias


Lunes 02 de Febrero de 2015                                                                   

A pesar de un gran cierre de juego por parte de los dirigidos por Fernando Duró, Marinos de Anzoátegui perdió ante Paulistano de Brasil 76x75 en el tercer y último partido del grupo C de la Liga de Las Américas.

Un último cuarto de gran aporte del centro Jesús Urbina y el alero Aaron Harper, le permitió al equipo anzoatiguense remontar y llegar ganando el juego a los últimos 10 segundos, pero una canasta triple de los brasileños arruinó el triunfo naval

El Acorazado Oriental no tuvo mucho acierto en el primer parcial, en el cual cayó derrotado 25x13, gracias en gran medida a la ofensiva de Desmond Holloway.

En el segundo cuarto, Marinos elevó el nivel defensivo y logró carburar en el apartado ofensivo, para acercarse en el marcador y descontar una ventaja de hasta 18 puntos y terminar ese parcial abajo ocho unidades 46x38, pero ganando ese período 25x21.

A pesar de intentar descontar en la pizarra, la igualdad en el tercer parcial (18x18), el elenco naviero no pudo bajar la diferencia de ocho unidades con la que cerró la primera mitad, y culminó el tercer período 64x56.

Aaron Harper despertó en la ofensiva y pudo conseguir cinco contables en este cuarto, Gregory Vargas y Leon Rodgers aportaron dos cada uno para la Nave Oriental.

En el tramo final del partido, Jesús Urbina se lució en la ofensiva con nueve unidades, un triple incluido, y Harper aportó otros seis para darle, por primera vez en el juego, la ventaja al conjunto oriental 71x70.

Los minutos finales del parcial fueron de intercambio de canastas, y a falta de 24 segundos Marinos ganaba 75x73 cuando después de un descuento de tiempo, Paulistano logró la canasta triple del triunfo.

Los mejores por la Nave Oriental fueron Oscar Torres, Grégory Vargas y Leon Rodgers con 14 unidades cada uno, Harper aportó 13 y Urbina cerró el juego con 10 contables. José Bravo capturó 8 rebotes, Rodgers 7 y Torres bajó 6 tableros.

Por el conjunto amazónico Desmond Holloway consiguió 27 cartones.

De esta manera, el Decacampeón de Venezuela cierra su participación en el torneo internacional de 2015 y centrará sus fuerzas en el inicio de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Ficha técnica:

Abridores del local: Grégory Vargas, José Vargas, Oscar Torres, Leon Rodgers y José Bravo.

D.T.: Fernando Duró.

Abridores del visitante: Pilar Da Cruz, Renato Carbonari, Desmond Holloway, Kenny Dawkins y Jeff Agba.

D.T.: Gustavo De Conti.

Por Prensa Marinos



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...