r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior


sábado, 28 de febrero de 2015

Marcus Elliot: “Vengo a jugar duro”


Sábado,28 de Febrero del 2015

Llegando directo al Coliseo y poniéndose a tono de cara a los dos próximos partidos, el norteamericano Marcus Elliot se uniformó con el equipo Toros de Aragua sin perder tiempo y expresó su entusiasmo por querer ayudar al conjunto aragüeño en la temporada de la Liga Profesional de Baloncesto 2015.

Los astados tienen un duro compromiso frente a Marinos de Anzoátegui este domingo y lunes en el Gimnasio Cubierto Rafael Romero Bolívar y le dieron mayor fortaleza en la parte ofensiva con la llegada del piloto foráneo. “Me siento bien, agradecido por la oportunidad de estar aquí. Estoy enfocado en ayudar al equipo es una temporada bastante joven y dar lo mejor para que lleguen las victorias”, expresó el estadounidense.

Elliot tuvo una gran labor los playoffs del baloncesto de Uruguay con el equipo Atlético Aguada en 14 compromisos, donde promedio 20.2 puntos, 6.0 rebotes y 2.4 asistencias por partido.“Vengo a jugar duro a dar lo mejor de mí en cada partido, hay jugadores muy buenos para formar un gran equipo y lograr victorias, que para todos es lo más importante. Lo ofensivo y defensivo lo voy a trabajar día a día para dar la pelea junto al grupo”, comentó el jugador de estatura 1.91.

Marcus Elliot se une a los importados, Anthony Johnson, Kelvin Peña y Carldell Johnson en esta temporada que apenas empieza para el combinado taurino. Aragua buscará su primer lauro ante el Acorazado Oriental.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...