r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 26 de febrero de 2015

KERVIN PÉREZ: Novato de Toros de Aragua


Jueves, 26 de Febrero del 2015

KERVIN PÉREZ: “ME SENTÍ MUY CONTENTO POR ESA GRAN OPORTUNIDAD”

El pasado fin de semana en la serie ante Cocodrilos de Caracas en Maracay, el talentoso novato Kervin Pérez tuvo la oportunidad de debutar en la Liga Profesional de Baloncesto 2015 con el quinteto astado. El valenciano de apenas 18 años de edad dijo haberse sentido muy emocionado.

“De verdad me sentí muy contento por esa gran oportunidad que me dio el coach Gustavo García, no me lo creía porque era apenas el segundo cuarto del compromiso sin embargo me sentí entusiasmado por eso y más que mi familia me estaba viendo desde las gradas”, destacó.

El joven piloto del grupo taurino, expresó haberse sentido orgulloso y afortunado de contar con la oportunidad que le brinda la organización Toros de Aragua, que como el mismo dijo “cualquiera no la puede tener”, de igual manera elogió el trabajo que ha desempeñado el técnico venezolano.“Habla mucho conmigo, me ha dicho cuáles son las debilidades que debo corregir y cuáles son los ejercicios necesarios para fortalecerlas, la comunicación entre ambos ha sido excelente, espero que sigan ayudando”. Para finalizar mencionó que Rafael “Chamo” Pérez ha sido su gran amigo en el conjunto, que este le ha enseñado toda su experiencia en el baloncesto profesional dentro y fuera del tabloncillo.

Prensa Toros de Aragua B.B.C

Eduardo Expósito



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...