r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 10 de febrero de 2015

Justin Williams reforzará la “zona pintada” mirandina


Martes,10 de Febrero del 2015

Caracas (Rayner G. Rico S. / Prensa Panteras).-

Con el afán de reforzar el poste bajo del equipo, uno de los puntos débiles durante la campaña anterior, la gerencia de Panteras de Miranda halló en el mercado de extranjeros, al jugador que podría ser la bujía debajo de los tableros: El norteamericano Justin Williams.

Se trata de un exNBA de 2,08 metros de estatura y 30 años de edad, quien participó durante las campañas del 2006-2007 y 2007-2008 con los Kings de Sacramento y los Rockets de Houston. Viene de participar en la liga asiática con el Saigon Heat de Vietnam, en donde fue galardonado como el “Jugador Defensivo de Año” tras promediar unos excelentes 20 puntos, 17,5 rebotes y 4,4 bloqueos por partido.

Williams estará arribando a Venezuela este martes por la tarde proveniente desde su ciudad natal, Chicago. Se estaría reportando al conjunto inmediatamente e integrarse el miércoles a las prácticas que se llevan a cabo en el gimnasio de Parque Miranda.

Con Williams, Panteras completa su cuota de importados que verán acción en el arranque de la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto el venidero 14 de febrero, uniéndose de esta forma, a sus coterráneos R.L Horton y DeAndre Coleman.


Foto cortesía SaigonHeat.com



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...