r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 18 de febrero de 2015

Juan Fontena queda subcampeón en Chile


Miércoles 18 de Febrero de 2015                                                           

El alero Juan Fontena y su equipo el CD Castro cayeron en el quinto juego de la final en Chile por 84 a 70 contra Colo Colo, quien al final se recuperó de un mal inicio en la serie final de 2 derrotas seguidas y venció los siguientes 3 juegos para ganar el campeonato.

Colo Colo dóminó el quinto juego a partir del tercer periodo, ya que las acciones estuvieron niveladas en la primera parte del juego que concluyó por 39 a 31 favorable a ellos en un juego que estuvo marcado por intercambio de lideratos.

Al reiniciarse el juego, el equipo Cacique arropó a su rival y gano con comodidad el parcial por 27 a 9, dejando casi servida la mesa para celebrar el campeonato, dejando el último cuarto en solo un trámite para finalizar el juego sin cambiar de líder en el marcador.

Comandados por O`Louis McCulloch quien sumó 27 puntos con 5 rebotes y una asistencia, escoltado por Franco Morales quien aportó 17 para el equipo blanquinegro.

Por Castro destaco Gonzalo Velásquez quien marcó 28 puntos seguido por Terrence Thomas, quien anotó 14 tantos. Juan Fontena disputó 23 minutos en donde encestó solo 3 unidades, tomando 3 rebotes y robando un balón.

Fontena, quien disputó su segunda temporada completa en la liga Chilena y que ya juega en su selección, disputó 33 juegos en la campaña 2014/15 promediando 25 minutos en cancha, encestando 10.4 puntos, tomando 4,9 rebotes y dando 0,8 asistencias.

Por Juan M. Escorcia




1 comentarios :

Anónimo

Juan Fontena A/P // 2,01mts - 105kgs.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...