r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 27 de febrero de 2015

Danilo Pinnock reforzará a Bucaneros


Viernes,27 de febrero del 2015

(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- 

Bucaneros de La Guaira oficializó por intermedio del gerente general, Dr. Alberto Díaz, la llegada de Danilo Pinnock, como cuarto importado de la Maquinaria Naranja para la temporada LPB 2015.
Pinnock es un jugador combo de 1.96 de estatura, medallista de bronce con Panamá en el Centro Basket 2010 y ha participado en dos torneos de la NCAA en Estados Unidos.
El jugador nacido en Estados Unidos, pero nacionalizado panameño, llegará a Venezuela en los próximos días y espera ponerse a las órdenes del coach Luis Guil Torres, para la serie en Maracaibo ante Gaiteros.
Pinnock será el cuarto importado que servirá de “backup” de los tres que ya tiene el equipo, su contrato estará vigente hasta el 20 de marzo, momento en que será reevaluado y se decidirá sobre su continuidad.
El estado unidense-panameño se suma a los ya importados Edu Hernández-Sonseca, Pete Mickeal y Robert Hornsby para esta campaña 2015 de Bucaneros de La Guaira.
La Maquinaria Naranja viene de barrer a Panteras de Miranda en una serie de ida y vuelta martes y miércoles, espera ahora en Maracaibo mantener la racha victoriosa.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...