r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 4 de febrero de 2015

Cleyder Blanco marca 6 puntos y se mantiene invicta


Miércoles 04 de Febrero de 2015                                                         

La centro criolla de 25 años y 1,85 quien pertenece a la selección nacional sigue demostrando que ya esta recuperada de su lesión y encestó 6 puntos en el cómodo triunfo de la universidad de Saint Thomas por 80 a 48 contra la Universidad de Thomas y se mantienen invictas en la Sun Conference en la NAIA.

Blanco, quien salió desde el banco de suplentes, participó por 21 minutos, en donde ejecutó 4 tiros de 2 puntos convirtiendo en dos oportunidades, misma cantidad ejecutada y convertida desde la línea de tiros libres para completar 6 unidades. También tomó 3 rebotes y robó un balón.

En 7 choques Blanco promedia algo mas de 18 minutos por juego, con 7,3 puntos por desafío y toma 3,1 rebotes. En porcentajes muestra un sólido 60,6% en cestas dobles pero debe mejorar en tiros libres ya que ejecuta para un 55,0%.

La universidad de Saint Thomas, en donde jugó hasta su graduación el año pasado el centro zuliano Heberto Guanipa, se muestra invita en su conferencia con 7 victorias y en la suma general en la temporada 2014/15 tiene 15 ganados por 3 derrotas.

En la NJCAA, preámbulo para la NAIA y NCAA, la alero Caraqueña Daniela Wallen y su instituto NWF State, cayeron en apretado y emocionante juego contra Chipolla College por score de 64 a 62, definiéndose en el ultimo suspiro del juego.

Chipolla College supo leer previamente el choque y realizaron una defensa constante contra Daniela Wallen, limitándola a solo 4 puntos y dejándola tomar 6 rebotes en el trepidante juego.

NortWwest Florida State ahora muestra registro en su Region VIII de 5 ganados por 2 derrotas y un global en la campaña de 20 ganados y 2 caídas, mientras que Wallen promedia 15,2 puntos y toma 8,5 rebotes en los 22 juegos de su instituto universitario.

En la Region XIV la armadora Mariana Duran Calvette, encestó 18 puntos en la caída de su instituto, Panola College contra San Jacinto College-North con score de 90 a 77, siendo la segunda derrota seguida de Panola y cayendo al foso de su Region con record de 3 ganados por 9 derrotas y un global de 10 ganados por 11 caídas.

Duran Calvette, tiene promedio de 12 puntos por juego con 2,4 asistencias en 19 juegos que ha disputado la jugadora que usa el número 21 para su universidad.

Por Juan M. Escorcia




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...