r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 26 de noviembre de 2015

Daniela Wallen elegida la Mejor de la Semana en la NAIA


Jueves 26 de Noviembre de 2015                                                           

La venezolana Daniela Walen fue premiada como la mejor de la semana en la conferencia Sooner Athletic en la NAIA, luego de promediar 18.3 puntos y 10 rebotes jugando para la Universidad de Oklahoma City.

Wallen también promedió 4.3 asistencias y 2.33 robos con un 55% en tiros de cancha en el periodo del 16 al 22 de noviembre.

En la temporada la venezolana tiene promedios de 20 puntos, 9.2 rebotes, 3.8 asistencias y 2.2 robos de balón, ubicándose séptima entre las mejores anotadoras y octava en rebotes defensivos con 7.6 en toda la liga, para su universidad que está rankeada en la posición 7 en toda la División I de la NAIA.

Wallen es una de las principales jugadoras de nuestra Selección Nacional, siendo clave en el juego que dio el quinto puesto en el pasado preolímpico al derrotar a Puerto Rico, partido en el cual Wallen anotó 18 puntos con 11 rebotes, que le dio la clasificación a Venezuela para el repechaje olímpico que se disputará en 2016.

Por Antonio Ruiz



3 comentarios :

caribeño

Esta pana si que juega bien, y sería mejor si en la selección jugara de esta manera como juega en USA.

Unknown

Lo pasa es q el tecnico borracho que tiene ala seleccion prefiere meter a su rozca, ivabey por ejemplo q lanza sin mirar y es todo un caos en la cancha, falla falla falla y nunca la sacan, la.pana tiene 35años y aun esta ahi cagandola... Si el borracho no usa a las jugadores clave en el repechaje y sigue metiendo a ivanney, pues la va a cagar como es.. Esperemos que el dt juegue con la.cabeza y no con la rozca.

Anónimo

No está fácil hablar mal de Oscar Silva luego de sus logros con la selección, con respecto a Ivaney Marquez es como el Grillito Vargas, juegan bastantes minutos y no anotan puntos, promedios muy pobres. Pero Marquez fue clave en la clasificación al repechaje jugando como piloto, pese a no ser su posición natural, con ella piloteando le fue mejor al equipo que con Mariana Durán que fue un desastre en el torneo.

Con la recuperación de Waleska Pérez mejoraría la conducción, creo que Márquez debería venir desde el banco, teniendo como quinteto titular a Waleska, Roselis, Wallen, Yosimar Corrales, Cleyder Blanco

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...