r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior


jueves, 26 de noviembre de 2015

Carlos Rodríguez trabaja arduamente desde su llegada


Jueves 26 de noviembre de 2015                                                           

Desde hace algunas temporadas, Gigantes de Guayana estaba en la búsqueda de un jugador criollo que pudiera proteger la zona de la pintura. Este año, los guayaneses se reforzaron con Carlos Rodríguez, proveniente de Guaiqueríes de Margarita, equipo que, a cambio, recibió a Michael Flores, César Mussett y Martín Escobar.

Rodríguez no tardó mucho en ponerse a las órdenes de Carl Herrera y, desde su primer entrenamiento, ha aprovechado cada oportunidad, para adaptarse y tratar de ganarse un lugar en el quinteto abridor. “Desde mi llegada, me he compenetrado bastante porque es un equipo de gente joven. Además, ya he compartido con algunos jugadores, dentro y fuera de la cancha”, dijo Rodríguez, al término de la práctica vespertina de este miércoles.

El pívot, de 25 años de edad, tiene claro cuál es su rol dentro de Gigantes, pues Herrera se lo comunicó. “Nos reunimos en su oficina y me hizo saber que estaba en confianza con el equipo, con él (Herrera), y me dijo que estuviera mentalizado en trabajar fuerte todos los días”, sostuvo.

Para Rodríguez, su llegada a Gigantes de Guayana se dio de manera inesperada, pues ya hacía planes para reportarse a Guaiqueríes y empezar la pretemporada con el conjunto insular.

“Ya estaba pensando en irme para allá (Margarita), para ver qué era lo que iba a hacer, de qué manera iba a trabajar, pero de repente me dijeron ‘mira, estás cambiado para Gigantes. Carl Herrera te pidió, siempre ha hablado bien de ti’. Desde ahí, agarré un nuevo aire, mentalizándome en soltarme un poquito más y confiar en los muchachos”, agregó el oriundo del estado Lara.

Gigantes aseguró la presencia de Rodríguez, pero, a su vez, debió salir de tres piezas importantes (Flores, Mussett y Escobar), situación que el nuevo jugador “coloso” asume como un reto.

“Es un peso que recae sobre mí, pero me compromete a trabajar más duro, para reforzar las cosas que al equipo le faltaron la temporada pasada, rebotes, defensa, y para eso estoy trabajando todos los días”, finalizó.

Por Prensa Gigantes



2 comentarios :

caribeño

Excelente la incorporación de Carlos Rodriguez, por fín le van a dar cancha a ese chamo y ya tendremos un nuevo centro criollo titular en la LPB.

Anónimo

Siempre he pensado que a ese muchacho hay que llamarlo para la pre seleccion asi sea,tenia que estar en la seleccion B,pero bueee¡¡¡¡

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...