r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 26 de noviembre de 2015

Bucaneras a un triunfo del campeonato


Jueves 26 de Noviembre de 2015                                                       

Bucaneras de La Guaira vino de atrás para vencer 86×75 a Deportivo Anzoátegui en Vargas y de esta manera llevar ventaja 2-0 a Puerto La Cruz, buscando el triunfo del título.

En un duelo en el que Deportivo Anzoátegui no dio tregua, estaba claro temprano que no sería tan sencillo repetir la dosis del primer día, de hecho, el juego arrancó como terminó el primero, con las visitantes dominando el cuarto, el primero en este caso 19-16.

En el segundo cuarto se emparejaron las acciones, aunque el DANZ tuvo un disparo de larga distancia que les pudo haber ampliado la ventaja, la paridad 19-19 les permitió tomar ventaja 38-35 al medio tiempo.

En el segundo cuarto se aumentaron las emociones, aunque el DANZ no cedía, fueron las Bucaneras quienes lograron llegar al último cuarto con control del juego, luego de vencer 27-22, para tomar la delantera 62-60.

El partido tuvo su punto de quiebre faltando cinco minutos, cuando la pizarra estaba 73-73, María Requena y Sharol Renault se pusieron las capas de super héroes y sentenciaron al rival, con un parcial de 13-2 para finalizar el duelo, que les dio la victoria 86-75 y la ventaja 2-0 en la serie.

Las mejores por el Deportivo Anzoátegui fueron Katherin Monasterios con 17, Angely Frontado con 12 y para Rosibel Mendoza 9 puntos.

Por Bucaneras las mejores fueron Yosimar Corrales con 23, Jofranny Guerra con 22 y Yamara Amargo con 12 puntos.

Por Prensa Bucaneras BBC



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...