r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 30 de noviembre de 2015

Bucaneras de La Guaira campeonas de la LINABAFE


Lunes 30 de Noviembre de 2015

Bucaneras de La Guaira cerró la temporada con contundente victoria 100-81 para llevarse el campeonato 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino ante el Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz, tomando venganza de una temporada antes.

Bucaneras arrancó con la intensidad de un equipo herido por haber perdido su primer duelo del año y desde temprano dieron un golpe en la mesa con parcial 24-14 que sentó el tempo del juego.

El segundo cuarto fue un poco más de lo mismo, Bucaneras dominando a placer con un parcial de 22-12 que puso una ventaja de veinte puntos, 46-26 al medio tiempo.

El segundo tiempo comenzó con un duelo de ofensivas, las chicas del DANZ alcanzaron 33 puntos contra 28 de Bucaneras, para reducir la ventaja a 74-59 entrando a los minutos finales.

El último cuarto fue peleado, pero Bucaneras logró despegarse en la parte final con un parcial de 26-22 que dejó las cifras definitivas de 100-81 permitiendo a las del litoral alzar su segundo trofeo LNBF.

Las mejores por el Deportivo Anzoátegui fueron Katherin Monasterios con 18, Isbeli Veliz 16, Endrina Bolívar con 12 y Angeli Frontado con 10.

Por Bucaneras las mejores fueron Yosimar Corrales con 26, Yamara Amargo con 22 puntos, Sharol Renault con 21 e Ivaney Márquez con 14.

Por Prensa Bucaneras BBC



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...