r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 19 de noviembre de 2015

Bucaneras barre a Guaras y avanza a la final


Jueves 19 de Noviembre de 2015                                                       

Bucaneras de La Guaira dio un golpe de mesa decisivo en su persecución de la corona al vencer 67-50 a Guaras en La Guaira y de esta manera barrer la serie.

El primer cuarto fue de imprecisiones para ambos quintetos, probablemente producto de la intensidad de un juego que para Guaras era de no perder y para Bucaneras era de rematar, el parcial 10-9 favoreció temprano a las visitantes.

En el segundo cuarto las Bucaneras tomaron el control anotando 21 puntos contra tan solo 15 de Guaras, lo que les permitió tener ventaja de 30-25 entrando al medio tiempo.

El tercer cuarto volvió a ser parejo, pero la leve diferencia de 18-17 favoreció a las Bucaneras, que entraron a los diez minutos finales con ventaja 48-42 sobre Guaras.

Un breve apagón eléctrico que demoró el inicio del último cuarto no pudo cortar la racha de Bucaneras, que una vez que tuvo a Guaras contra las cuerdas no perdonó y ganó el último cuarto con pizarra contundente 19-8 para terminar con la victoria 67-50 que las catapulta, aun invictas a la final.

Las mejores por Guaras fueron Waleska Pérez con 20 y Tamara Nesmith con 15 puntos.

Por Bucaneras las mejores con 21 Yosimar Corrales, Jofranny Guerra y Yamara Amargo ambas con 13 y 12 para Ivaney Márquez.

Por Prensa Bucaneras Baloncesto



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...