r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 13 de noviembre de 2015

Aragüeños BBC está en la final


Viernes 13 de Noviembre de 2015                                                         

Producto del trabajo en equipo y todo el esfuerzo del talento joven en la entidad, el conjunto Aragüeños BBC logró meterse en la final de la Liga Nacional de Baloncesto, luego de derrotar en el cuarto juego a Comuna Cementerio de Caracas con marcador 80x75 en el gimnasio cubierto Rafael Romero Bolívar de Maracay. La divisa rojiazul consigue su primera final en el torneo y un cupo directo a la primera división.

Todo inició de gran manera en los primeros periodos del encuentro, donde los rojiazul pudieron tomar la ventaja sobre los capitalinos con una buena racha ofensiva y frenando al rival en cada minuto. Los tiros de larga distancia fueron obra de Rafael Melgarejo, quien poco a poco fue tomando protagonismo en el duelo. La primera mitad finalizó 45x31 a favor de los locales.

En los dos últimos periodos del compromiso en Maracay la situación se puso pequeña en el resultado, donde un combinado capitalino buscaba la reacción para igualar las cosas. La defensa de los aragüeños trabajo fuerte debajo del aro y mantuvo su ventaja. El escolta Rafael Melgarejo logró una importante actuación con 19 puntos, mientras Jesús Tovar sumó 11 y José Rodríguez completó 10 unidades con 10 rebotes. Aragüeños selló su victoria, sin complicaciones, ante Comuna Cementerio con marcador 80X75 para meterse en la gran final de la Liga Nacional de Baloncesto.

Aragüeños BBC se medirá en la final del torneo al conjunto Cangrejeros de Guiria en una serie que promete muchas emociones. Esta semana se definirá quien inicia como local.

Por Prensa Aragüeños BBC




2 comentarios :

Anónimo

toros tiene un buen futuro en las posiciones 1 y 2 no deberian traer importados en esas posiciones pues con jugadores como rafael melgarejo, jesus tovar, lolo silvera edwin mijares y kervin perez que pintan muy bien todos son unos jugadorazos y vienen de ganar la paralela y pintan bien para coronarce en la lnb 2

Anónimo

Veremos a jugadores nuevos el año que viene en nuestro la 1era división de la LNB eso si es crecimiento, sin embargo todavía falta.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...