r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 26 de agosto de 2015

Venezolanos destacan en Colombia y Perú


Miércoles 26 de Agosto de 2015                                                       

El centro Jovanni Díaz logró dobles dígitos en puntos y rebotes en la victoria de Piratas de Bogotá por 99 a 92 sobre UBC Muiscas, al finalizar en 35 minutos con 13 puntos y 13 rebotes. Díaz también sumo una asistencia y dio un bloqueo.

El también criollo John Romero, compañero de Díaz en el equipo naval aportó 11 puntos y 9 rebotes y el mejor anotador fue el Estadounidense Brandon Givens con 39 unidades y por el equipo Indígena destaco Anthony Steward con 26 unidades, para el equipo que es dirigido por el criollo Carlos Gil.

El experimentado alero Juan Herrera, quien también está jugando la liga Colombiana, encestó 12 puntos para Llaneros de Villavicencio en la victoria sobre Once Caldas de Manizales, en la cómoda victoria por 89 a 70, en donde Herrera salió desde el banco.

El ala pívot Jesús Martínez, refuerzo del Halcones del Norte de Cúcuta, marcó 6 puntos y tomó 14 rebotes en la caída de su equipo contra el líder invicto de la Liga Colombiana Bucaros de Bucaramanga, en donde los también criollos Jesús Medina y Albert Arias sumaron 13 y 6 puntos respectivamente para los caídos.

En el basket Inca, el experimentado centro Amber Marín destacó con 16 puntos para su equipo Maristas en la caída en la última jornada del grupo C de la LNB Peruana, contra UCV por 94 a 64, siendo el mejor en ofensiva para un equipo que quedo último en su llave cayendo en los 3 partidos.

Maristas cayó en sus 3 juegos por más de 30 puntos de diferencia en cada choque y solo Marín demostró un buen nivel en este equipo, al ser el mejor anotador en el tercer juego y en el segundo secundó con 17 mientras en el primero marcó 29 y aportó 11 rebotes.

En Perú destacan también para el quinteto de Inmaculada el armador Abrouse Acosta y el centro Jorge Parra. Quienes son los más destacados para su equipo que terminó invicto en la llave A.

Por Juan M. Escorcia




3 comentarios :

Anónimo

Saludos a SeHablaBasket...

Anónimo

El pana Francisco Alfonzo debería jugar en Perú y así ganar confianza y ganar en Soles

Anónimo

Caribeño, quien es Francisco Alfonzo?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...