r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 17 de abril de 2017

MIchael Carrera presentado por Marinos


Lunes 17 de Abril de 2017.-  

Marinos de Anzoátegui mediante rueda de prensa anunció la firma del alero venezolano Michael Carrera para jugar la temporada 2017 de la LPB.

Carrera viene de jugar con el Avtodor Saratov de la liga VTB, equipo del cual salió de mutuo acuerdo al recibir poco tiempo de juego luego del cambio del cuerpo técnico.

“Es un placer representar a este equipo que vi desde que estaba muy pequeño, se que este equipo no admite otra cosa que no sea ganar" declaró Michael que es nativo de la ciudad de Barcelona. "Yo crecí viendo y admirando a Oscar Torres y Héctor Romero, tenerlos ahora como compañeros es un sueño" agregó Carrera según se lee en el twitter oficial de Marinos.

El encargado de darle la camiseta número 23 con la cual jugará Michael, la misma que vistió su padre en la década de los 90 con este mismo equipo, fue Oscar Torres que declaró "Cuando yo llegué aquí, el papá de Michael Carrera, Luis, me tendió la mano, me brindó su confianza y es un gran amigo. A Michael lo vi desde muy pequeño, lo he visto desarrollarse y puedo decir que es el futuro de Marinos y de la selección”.

Mientras que la junta directiva, encabezada por Víctor David Díaz, Director General de Marinos,  también tuvo palabras de elogio para Carrera "Con Michael Carrera comienza un gran futuro para Marinos. Es quizás la ficha más codiciada de los últimos 20 años. Michael es un jugador muy versátil, que puede desempeñarse en varias posiciones, muy atlético, que nos ayudará mucho. Este año es de aprendizaje y de transición para él y nos dará muchas alegrías por muchos años”.

Carrera tendrá su debut en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela el próximo miércoles cuando enfrenten a Gigantes de Guayana, la firma de Michael se suma a la llegada de Miguel Marriaga proveniente de Toros de Aragua a cambio de Keving Palacios, aparte de dos nuevos importados, el centro ex Panteras de Miranda Chris Massie y el base Khalid El Amin proveniente del baloncesto de Alemania.

Por Antonio Ruiz




3 comentarios :

Unknown

Con marriaga, carrera y los nuevos importados marinos se meterá en la pelea. Este año la lpb a pesar de todos los inconvenientes va a ser mas competitiva que todos los años

Unknown

una de las ligas mas fuertes de amerca sin duda alguna muy buen lugar para desarrollarse un joben jugador como carrera de mas q es el equipode su tierra jaaj

Anónimo

mi pana Eduardo gil linares se ve q usted es chavista xq es ciego sordo y mudo o analfabeta o no tiene television ni internet en su casa.. vea la liga de Argentina la Brasilena la puertoriqueña la Uruguaya etc etc y vea la calidad técnica y física atlética de los jugadores vea el perfil y biotipo definido de los atletas nacionales e importados y aprenderás vea también la logística de esas empresas!!! date cuenta q existen en america verdaderas ligas profesionales.. aqui hay talento joven pero hay mucho veterano viendo accion y si hacemos una retrospectiva de los equipos LPB en ligas internacionales han dado pena a excepcion de guaros en estos 2 ultimos años.. ok la liga LPB es solo nombre a nivel internacional y si quieres busca informacion q hizo gigantes d guayana en liga de las americas? no le valio de nada llevar 3 importados y un nacionalizado y 2 refuerzos jajajaj lea hijo lea...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...