r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 30 de abril de 2017

Douglas Chiquito habla sobre Gaiteros del Zulia.




El jugador criollo habló para Se Habla Basket, un poco sobre la actualidad y de lo que se vive en el equipo "come candela", sin dejar atrás su próxima serie, que arranca hoy, ante Guaros de Lara. "Es un equipo bastante fuerte en nómina pero han tenido bastantes tropiezos. Piensan reencontrar su juego aquí (Punto Fijo) pero nosotros estamos mentalizados en jugar duro y hacer un buen encuentro." Aclaró el experimentado jugador.


Para nadie es un secreto que Gaiteros del Zulia ha pasado por situaciones extra deportivas, como lo mencionó muy bien Douglas, pero a pesar de todo lo malo, en el equipo se vive un buen ambiente: "La química es bastante buena. Han pasado situaciones extra deportivas que quizás no ayuden mucho. El equipo tiene mucha juventud y experiencia, todo esto van de la mano", para que un equipo pueda dar los mejores resultados debe haber una buena química, "el equipo está engranado", soltó Chiquito.


En tema de la clasificación, manifestó que han podido ganarle a equipos que están en lo más alto de la tabla, esto a permitido que se mantengan en zona de PlayOffs. También nos comentó la clave para que el equipo pueda clasificar de ronda. Esto fue lo que nos dijo: "La serie más importante será en Maracay, Toros es nuestro rival directo y la serie marcha 1-1. Hay que mantener a los importados en buen nivel, mentalizarnos y estar sanos. En la siguiente ronda cambia todo."


El estratega marabino, Gustavo García, les pide solamente a sus dirigidos que salgan a divertirse, esa es la clave del elenco zuliano, "todos jugamos baloncesto cuándo chamos y muchos lo hacíamos por hobbie y gracias a Díos tenemos la oportunidad de ser profesionales. Cuándo las cosas se ponen duras Gustavo nos dice que nos divirtamos." 


Sin duda alguna Gaiteros del Zulia está jugando para clasificar, hace algunos meses el equipo pasó por momentos fuertes como ya todos sabemos, pero todo esto a calmado un poco. "Vendrán tiempos mejores" dijo Douglas Chiquito al respecto, "la situación es difícil pero la gerencia se ah estado moviendo para mantenernos al día a todos. Estamos muy contentos con la organización. " finalizó Douglas Chiquito.

Por: Alejandro Escalante



4 comentarios :

Anónimo

verga sobre todo jovenes!! jajaja bueno jovenes de 30 años para adelante pobre equipo puros veteranos igual q la mayoria de jugadores crillos de la LPB viejos sin actitudes de baloncestistas sin driblar gordos viejos y enanos jajajaj q porqueria de liga

Anónimo

es cierto lo que dice el Anónimo pongo como ejemplo al centro Carlos Rodriguez de 2.06m fue adquirido por Gaiteros en un cambio con el equipo Gigantes de Guayana ,esto para nada ya que este jugador nunca juega a pesar de haber demostrado la pasada temporada con Gigantes que es un buen jugador el cual merecía màs minutos de juego, esto es lo que sucede en el basquet venezolano los equipos no invierten en la formación de jugadores altos jóvenes para jugar la posicion de centro(casos tambien de Luis Carrillo con trotamundos o Christopher Guerrero con cocodrilos) y esto lo está pagando la seleccion nacional de basquet la cual a excepción de Echenique no cuenta con otro verdadero centro que nos represente con calidad a nivel internacional.

Anónimo

Gracias a Dios por algunas circunstancias he podido ver los juegos de gaiteros ya que se están realizando en Punto fijo, pero de verdad es muy triste la situación del equipo, a pesar de contar con muy buenos importados y para mí un buen plantel de criollos no pueden terminar de ganar los juegos, este fin de semana el primer juegos contra guaros llegaron al último cuarto ganando y perdieron y el domingo después de estar ganando todo el juego perdieron en el último cuarto, lo mismo paso con trotamundos, gigantes, toros, cocodrilos por Dios yo creo que el Director García no está dando lo mejor de sí.luis caterino

Anónimo

carlos Rodriguez, cristofer guerrero y me atrevo a nombrar a lusi carrilllo son una maleta de malos no los formaron de carajitos solo el tamaño ya es tarde son malos como amber marin pa que se inmaginen

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...