r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 4 de octubre de 2013

Gaiteros hace campus para nuevos talentos



Viernes 04 de Octubre de 2013                                                                     

Prensa Gaiteros.- La segunda edición del Gaiteros Camp ya tiene fecha definida. La gerencia del equipo ha pautado le reclutamiento de jóvenes talento del baloncesto del 10 al 15 de noviembre con la presencia del coach boricua Tony Ruiz.

Todas aquellas promesas del baloncesto que tengan 16 a 25 años de edad serán chequeados por Ruiz y su cuerpo técnico.

El coach del quinteto zuliano tiene pautado llegar a Maracaibo el venidero 9 de noviembre para hacerse cargo del tryout organizado por los furreros.

Como de costumbre el Gaiteros Camp se realizará en las instalaciones del Pedro Elías Belisario Aponte. Para información pueden escribir al correo electrónico gaiterosdelzuliaoficial@gmail.com.




6 comentarios :

Anónimo

El cuento de siempre no se xq no dejan de enganar a esos pobres atletas q creen van a tener chance algun dia de jugar en equipos lpb. Trotamundos ttiene la mejor cantera del pais y ninguno jugo la pasada tenporada. Ellos tienen a los jugadores con las caracteristicas especiales de la liga centros enanos 1.90 viejos 33 a 37 con barriga y no le interesan atletas jovenes xq son jovenes no sirven para esta liga q dicen es la mejor y mas fuerte despues de la nba.

Anónimo

JAJAJA!

Anónimo

Lo que dice el amigo sobre trotamundos es cierto. Tienen a luis carrillo, stalin guedes, nerio spina., Jesus Martínez y janviger vargas y todos miden mas de 204 con mucho talento!!

Anónimo

deberian usar esos jugadores y ofrecerlos a panteras toros gaiteros gigantes guaros .

Anónimo

Los gigantes de carl herrera con luis carrillo (lider bloqueos de la lnb) Jesus Martinez un gran defensor y bien atacante de brazos largo que ayudan sus 204, y javi vargas un jugador muy alto estoy seguro que de mejor nivel que el mismo lenin López

Anónimo

que les paguen a los que le deben esos descarados de gaiteros y dejen de engañar a esos jovenes que al final no contratan a ninguno

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...