r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 5 de octubre de 2013

Venezuela queda 3ero en el 3X3


Sábado 05 de Octubre de 2013                                                                 

El equipo 3X3 de Venezuela culminó en el tercer lugar en el World Tour de Estambul en la tercera posición, luego de caer 15-12 ante los posteriores campeones Bresovica de Eslovenia.

El conjunto venezolano, conformado por Michael Flores, Jovanni Díaz, Rafael Melgarejo y Edgar Sifontes habían en la mañana de hoy derrotado 21-9 a Nagoya de Japón para acceder a semifinales.

Nuestro representativo venía de quedar invicto en la primera ronda con victorias 15-14 ante Neuquen de Argentina con canasta de Melgarejo en los últimos segundos, aparte de triunfos 13-10 ante el local Bosphourus y 16-14 ante Novi Sad de Serbia.

El Team Caracas venía de ser campeón en el torneo disputado en Brasil, quedando globalmente con marca de 9 ganados y 2 perdidos sumando los dos torneos.

Michael Flores expresó en su cuenta Twitter “Que gran torneo de verdad, solo perdimos contra el equipo que quedó campeón, estoy super orgulloso de mis compañeros y de representar a mi país”.

Flores ocupa la posición 31 en el ranking mundial de jugadores, seguido por Sifontes en el puesto 35, Melgarejo se ubica en la 41 y Díaz en la posición 87.

El baloncesto 3X3 es una modalidad que está impulsando FIBA a nivel mundial, buscando que llegue a formar parte del programa de los Juegos Olímpicos.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...