r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 20 de octubre de 2013

Venezolanos destacan en Colombia en otra jornada de su liga


Domingo 20 de Octubre de 2013                                                                   

Los jugadores venezolanos siguen destacando en la Liga Colombiana, al disputarse la ronda 29 de su liga regular varios de ellos dejaron números destacados y fueron importantes para las victorias.

En el juego entre Once Caldas y Cimarrones del Choco, el centro de la selección nacional, Miguel Marriaga, destacó para la victoria de Cimarrones, al anotar 18 puntos, tomar 8 rebotes y dar un tapón, dejando solo la estadística negativa de perder 7 balones en 35 minutos. Cimarrones se llevó la victoria por 87 a 82 en calidad de visitantes.

Heissler Guillent sigue destacando para el quinteto Antioqueño de Academia de la Montaña, al anotar 23 puntos y dar 17 asistencias, en el triunfo de su club de local por 104 a 96 sobre Guerreros de Bogota.

Guillent marcó 4 cestas dobles en una docena de lanzamientos, en triples ejecutó 5 tiros marcando 2 y en tiros libres marcó 9 de 10 lanzados, robando también un balón para su equipo. Por Guerreros el alero Cesar “Oso” Silva marcó 4 puntos y dio 6 asistencias, en 29 minutos viniendo en el cinco abridor.

Halcones de Norte de Cúcuta, dirigido por el venezolano Carlos Gil, continúa con el buen aporte del alero John Romero, quien culminó con 25 puntos, 12 rebotes y 2 asistencias más un tapón, en la derrota de su equipo contra Bambuqueros del Huila en tiempo extra.

Guillent ya se ubica en los 10 mejores anotadores de la liga con 22 puntos por juego, mientras que Romero está quinto dentro de los reboteadores con 9.5 rebotes por juego, en asistencias vemos a Guillent de segundo con 7.2 pases y en la séptima posición a Jesús Centeno con 4.9.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...