r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 21 de octubre de 2013

Piratas barrió en casa a los Diablos de Miranda.


Lunes 21 de Octubre de 2013                                                                       

Piratas de Vargas derrotó en la jornada Dominical a los Diablos de Miranda 69 x 65, para así barrer la serie del fin de semana en el Gimnasio Gastón Portillo de la Academia Militar de la Armada Bolivariana (Antigua Escuela Naval).

El conjunto del Litoral comenzaba el encuentro mostrando una gran ofensiva ante otro equipo joven como Diablos de Miranda, quedando el primer cuarto a favor de los locales 20 x 13.

En el 2do. cuarto los Varguenses continuaron con el mando en el marcador para irse al receso del medio tiempo con score de 37 x 31.

En la segunda mitad del encuentro luego de unas instrucciones del Director Técnico Nelson "Kako" Solórzano, Piratas mantuvo su rendimiento para llevarse la victoria 69 x 65 y así barrer la serie ante Diablos de Miranda.

Por Piratas destacaron: Samuel Marseille 17 puntos y Jorge Rondón 17 puntos.

Por Diablos: Enyer  Arvelo 17 Ptos  y Juan Vásquez 13 Ptos.

El conjunto Guaireño ahora presenta record de 4 Ganados y 4 Perdidos.

En el comienzo de la Semana 7 de la LNB, Piratas enfrentará mañana Lunes 21 (7:30 pm)  y el Martes 22 (7:30 pm) a los Diablos de Miranda, pero ahora en el Parque Miranda de Sebucán en condición de visitante, para luego recibir la visita de Acereros de Bolívar en el Gimnasio de la antigua Escuela Naval los días Viernes 25 (7:00 pm) y Sábado 26 (7:00 pm).


Douglas Chiquito y J.C Mathis a la Liga Suramericana

Durante la serie versus Diablos de Miranda, el conjunto Piratas de Vargas no contó con su capitán Douglas Chiquito ni con su importado J.C Mathis debido a que ambos ya están incorporados en calidad de refuerzos a Los Guácharos de Monagas, club que defenderá los colores de Venezuela en el Grupo D de la Liga Suramericana 2013.

Ambos fueron seleccionados como refuerzos debido a su sobresaliente desempeño en lo que va de Liga Nacional de Baloncesto con el club joven del Litoral Central.

La sede del último grupo de la LSC será el Gimnasio Gilberto Roque Morales de Maturín y se jugará 22, 23 y 24 de Octubre con la participación de los equipos:  Los Guacharos de Monagas (Venezuela), Argentino (Argentina), Aguada (Uruguay) y El Bosque (Perú).


A continuación la Tabla de Posiciones Actualizada de la LNB 2013:







0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...