r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 1 de octubre de 2013

Greivis inicia pretemporada con los Reyes.





En su cuarto año en la NBA, el Caraqueño, Greivis Vasquez, portara su tercera camisa en la mejor liga del Mundo, a partir, del proximo 29 de Octubre, cuando se uniforme oficialmente con los Reyes de Sacramento.

Desde hoy, se iniciara oficialmente la pretemporada de la NBA, y Greivis tendra el objetivo de posicionarse como el armador titular de Sacramento, tarea difícil al encontrase con Isaiah Thomas Jr. y de venir de una operación de tobillo, pero con bueno pergaminos al ser el jugador que mas asistencias dio la campaña pasada de la liga y ser el tercero mejor en promedio al finalizar con 9 por desafio.

El campo de entrenamiento de Sacramento será la Universidad de California, y se darán cita 17 jugadores para quedar en el roster 14 en la nomina fija del equipo.

Sacramento Kings, vivara un año de cambios, en donde estrenan dueño principal del equipo, gerente general y entrenador, mas algunas piezas nuevas como el criollo, pero mantiene a importantes basketeros como DeMarcus Cousins, Jason Thompson, Marcus Thorton y el mencionado Thomas Jr.

La pretemporada de los Reyes tendrá 7 juegos de fogueo que seran el 7 de Octurbre y 23 contra Goleen State, el 10 contra Lakers, contra los Clippers jugarian el 14 y 25 de Octubre y contra Suns el dia 17 de Octubre y versus Pórtland el 20, para debutar en la 2013/14 el dia de la fecha inaugural el 29 de Octubre en su casa contra Denver Nuggets.






2 comentarios :

Anónimo

de inicio sera dificil q sea abridor, pero por su calidad ya al mes o enero deberia ser el piloto abridor

Anónimo

NO VALE DEBE SER EL ABRIDOR INDISCUTIBLE SI LOS BASES ARMAN JUEGO Y REPARTEN ASISTENCIAS Y ESA ES LA COMIDA DE GREIVIS SIN MENCIONAR LOS 14 PUNTOS POR PARTIDO QUE NO SON NADA MALO

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...