r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 3 de octubre de 2013

Los Guacharos dictan clinica en sector Las Cocuizas de Maturin.




Por intermedio de la alianza entre la Fundación Los Guácharos de Monagas, La asociación de baloncesto de Monagas y la Alcaldía Bolivariana del Municipio Maturín, este viernes 5 de octubre a las diez de la mañana, en la cancha del liceo “Rafael Peña Saavedra” en el sector Las Cocuizas de Maturín, se estará realizando una clínica de baloncesto dirigida a los niños de esta unidad educativa por parte del equipo monaguense que disputa la Liga Nacional de Baloncesto 2013.

Los Guácharos de Monagas les llevarán a los niños y jóvenes todos los fundamentos básicos para la práctica del baloncesto. Además los asistentes podrán compartir fotos, autógrafos y las vivencias de la plantilla de las Aves Milenarias.

“Es una propuesta que nos hizo el profesor Marcos Flores, jefe de la división de deporte de la Zona Educativa de Monagas, buscando estrategias para llevar a las diferentes escuelas básica al equipo de los monaguenses en la Liga Nacional”, refirió Douglas Delgado, presidente de la Asociación de Baloncesto del estado Monagas.

“Será una actividad muy parecida a la hecha la semana pasada, con el interacción entre los alumnos y los jugadores. Llevaremos algunas entradas además de los fundamentos básicos de este deporte”, explicó Delgado.

Esta actividad es parte de los planes de masificación del deporte, que la Fundación Los Guácharos de Monagas tiene preparado para todo el estado Monagas, contando con el apoyo del Alcalde Bolivariano de Maturín, Profesor José Vicente Maicavares, a través de su dirección de deporte (Imderma).



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...