r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 4 de octubre de 2013

Equipo Caracas pasa a segunda ronda en Mundial de clubes



Viernes 04 de Octubre de 2013                                                                   

El equipo venezolano “Caracas” de baloncesto 3x3 que representa al país en el Tour Mundial de la especialidad en Turquía, debutó este viernes junto a los mejores equipos del mundo, que salieron de validas realizadas en Japón, Puerto Rico, Praga, Suiza, Rio de Janeiro y la gran final que se juega en Estambul.

El equipo de Venezuela, está integrado por jugadores profesionales de la LPB, Michael Flores (Panteras de Miranda), Edgar Sifontes (Panteras de Miranda), Rafael Melgarejo (Toros de Aragua) y Jovanni Díaz (Cocodrilos de Caracas).

“Caracas” debutó este viernes a las 3:30pm hora local de Turquía, y derrotaron 15-14 a “Neuquén” de Argentina. En su segunda presentación se enfrentaron al equipo local “Bosphourus” y les ganaron 13-10.

Cerraron la primera ronda con victoria sobre “Novi Sad” de Serbia con pizarra de 16-14. Con record de 3-0 clasificaron invictos a los cuartos de final del torneo.

Este sábado jugaran a las 11:45am, hora local de Estambul, ante “Nagoya” de Japón, buscando un puesto a la semi final. El campeón se llevará 20 mil dólares y será el monarca del Tour Mundial de FIBA 3x3 categoría libre.

Todos los juegos se pueden seguir en vivo a través de la página oficial del evento:

www.3x3worldtour.com



1 comentarios :

Anónimo

‏@FVBaloncesto El equipo venezolano #Caracas pasa a semifinales del Tour Mundial de Estambul al vencer a #Nagoya (JPN) 21-9 @Mindeporte @carmelocortez

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...