r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 7 de octubre de 2013

Echenique y Cox salen victoriosos en Europa



Lunes 07 de Octubre de 2013                                                                       

El centro Gregory Echenique fue victima de la rigurosidad del arbitraje de la BBL Alemana, y se comprometió temprano en faltas, y eso limito su tiempo en su segundo juego con el Ludwigsburg, al solo jugar 17 minutos.

Echenique salió desde el banco de suplente, ya que el coach del Necker Ricken, John Patrick, optó en este compromiso por un quinteto mas bajo y rápido para enfrentar al Rasta Vechta, y la estrategia fue acertada para el Ludwigsburg que venció por 74 a 64.

El pívot nacional se mostró certero en su único lanzamiento al aro de dos puntos y en tiros libres convirtió uno de dos tiros, tomó 4 rebotes, propinó un tapón pero perdió 2 balones durante los 17 minutos que jugó.

El Miércoles 9 de Octubre será el tercer desafió del criollo, cuando su equipo reciba al Bayern Munich Basket , que tiene el mismo record del Ludwigsburg de 2 victorias sin derrota.

En Francia, el escolta John Cox fue uno de los mejores de su nuevo club, el Cholet Basket, por 85 a 75, contra el Dijon, con 16 puntos, en 37 minutos en la duela, saliendo en el quinteto titular.

Cox, de 32 años, lideró a su equipo en rebotes al capturar 7 y en asistencias al dar 5 durante el choque, en tiros de dos puntos marcó 3 en 5 tiros, en cestas triples encestó 2 de 3 tiros y en tiros libres anotó los 4 que ejecuto.

El próximo juego del Cholet, será el 12 de Octubre, cuando visiten al Limoges.



8 comentarios :

Anónimo

echenique de q equipo es en la lpb ?? con quien jugaria ??

Anónimo

Echenique es ficha de las parteras de miranda; john cox no es venezolano, venezolano diria yo sam shepperd, harold keeling, askia jones, dwight lewis padrón, donta smith, entre otros que han jugado en la lpb como renaldo charles, miguel andrew;;; no sé si se me escaparán otros..... pero., ¿éste sujeto? nunca jugaria con venezuela ni mucho menos en la lpb, olvidense de ese wey y no hay que jalarle bola.

Anónimo

Estas en drogas ya Cox jugo con Venezuela, lewis Padron AL IGUAL QUE COX NACIERON EN VENEZUELA . NO TIENE SE4NTIDO TU COMENTARIO

Anónimo

hay gente q no tiene nocion de nuestro basket y habla por hablar.....ya cox jugo con venezuela, donde estabas tu el año pasado que no te enterastes ?

Anónimo
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
caribeño

Echenique poco a poco va a ir engranando en Europa y Cox nació en Venezuela jugó en la selección en el repechaje a las olimpiadas el año pasado. Sin embargo en el puesto de él está el Chamo Perez, Jhornan Zamora, Grillito Vargas y esos si q juegan bien y le dan un buen show al público Venezolano, para mí Cox no hace falta.

Anónimo

Al administrador del blog, que piensa tú del anónimo número 3? Acaso no es también una ofensa? Entonces tú eres complice de ese malandro barato.Ah! otra cosa, para el anónimo 3, dile a tu mai que paso por su casa para que me venda una bolsa de crack, de las buenas ok!

Anónimo

SEÑORES POR FAVOR RESPETO EN ESTE FORO, CONSIDERO QUE ES EL FORO MAS DINAMICO Y CON INFORMACION AL DIA DE LOS AMANTES DE BALONCESTO. SI VAN A TOMAR ESTE LUGAR PARA DISCUSIONES SIN SENTIDO CORREMOS EL RIESGO QUE LO CIERREN O LO EXPROPIEN.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...