r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 29 de octubre de 2013

Bucaneras lidera la Liga Nacional Femenina


Martes 29 de Octubre de 2013                                                                     

Prensa Bucaneras.- Bucaneras de la Guaira logro barrer la serie este fin de semana ante el Deportivo Anzoátegui, las chicas de Vargas jugaron a placer los dos primeros juegos pero se encontraron con otro equipo el día domingo.

El  viernes Bucaneras de la Guaira venció con marcador de 78 por 54 y destacaron Irene Tazón con 18 ptos, Ivany Marquez 16 ptos y Joseimar Díaz 14 ptos.

El día sábado se repitió la historia y con un juego colectivo de y gran sistema defensivo superaron 83 por 76 al Deportivo con gran actuación de Ivaney  Márquez  con 22 cartones y Jofrany Guerra 16.

Para el día domingo Bucaneras se encontró con un rival que hizo los ajustes para llevar el encuentro parejo hasta el último segundo, pero las de la Guaira pudieron sacar la casta y lograron un ajustado marcador de 73 por 72 y asi lograr la barrida en casa.

Destacaron: Jofrany  Guerra 20,  Sharol Renault 18 y Katheen  Ruiz 18.

De esta manera Bucaneras de la Guaira se colocaron con record de 17G 1P y lideran la tabla de clasificación en la séptima semana de campeonato.

En otra serie las Aurinegras del Táchira derrotaron a Estudiantes de Caracas 78-66, con 17 puntos de Carolina Amezquita y Delia Vera, por las derrotadas sobresalieron Joan Ramírez con 24 y Gretty Turipe con 14.

En el segundo encuentro las caraqueñas se desquitaron, llevándose el triunfo 60-53, destacando nuevamente Joan Ramírez con 18 y Ailyn Gonález con 13, por Aurinegras las mejores fue Delia Vera con 17.

En el tercer encuentro de la serie disputada en San Cristóbal tuvo nuevamente como ganadora a Estudiantes 72-57, nuevamente Joan Ramírez fue la mejor con 20, la cual fue elegida la mejor de la semana con sus 20.67 puntos por encuentro.








2 comentarios :

Unknown

Que bien!

Anónimo

Y quien carrizo nos para bola aqui? La cermelita lo que está pendientte es de sus estafas, osea, de llenarse los bolsillos nada mas.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...