r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 9 de noviembre de 2020

Supersónicos vuelve a despegar

 Supersónicos vuelve a despegar


Después de tres derrotas consecutivas, Supersónicos de Miranda retornó por el sendero de la victoria al vencer 74-72 a Broncos de Caracas. De esta manera consiguió su segundo lauro en la primera edición de Superliga de Baloncesto que se disputa en Margarita.

El inicio fue para demostrar que la mala racha era una cuestión de acierto y en el primer cuarto Morris Sierralta se encargó de mover las redes desde la larga distancia, pues anotó 14 puntos, con cuatro triples sin fallo que sirvieron para que Supersónicos sacara una ventaja de 11 en el primer cuarto (25-14).

Los mirandinos no lograron mantener el ritmo exhibido en el inicio y  decayeron en el segundo capítulo. Esto fue aprovechado por Broncos, que de la mano de Garly Sojo (15 pts), acortó la brecha y se fue al descanso abajo por la mínima (39-38).

Durante el complemento Supersónicos sacó una ventaja de 10 (73-63) que parecía decisiva con tres minutos por jugar, consecuencia de la falta de eficacia en los lanzamientos de tres que presentó el conjunto capitalino (17-3). Sin embargo, Alexander Morillo apareció en el cierre con siete tantos y tuvo en sus manos el tiro para ganar el partido desde la esquina, pero al final la victoria fue para los dirigidos por Manuel Povea.

Sierralta infalible

El mejor jugador del conjunto vencedor fue Sierralta, escolta que respondió en el momento de ejecutar los disparos desde el perímetro. Finalizó el partido con 17 unidades, producto de cuatro triples (4/5), par de canastos dobles (2/2) y un tiro libre convertido (1/2).

‘’No hay que dejar de lanzar. Nuestro entrenador nos dice que tenemos que seguir intentando y es una confianza que necesitamos, porque sin ella no podemos salir adelante’’, declaró el jugador de 33 años.

Por Broncos estuvo la figura excepcional de Sojo, líder ofensivo de los suyos con 22 puntos, seguido de Alexander Morillo, con 12 contables y seis asistencias.

Ficha Técnica:

Broncos de Caracas (0-4): Junior Martínez (6), Reimer Machado (4), Garly Sojo (22), Michael Rudas (7), Oswar Blanco (-), Robert Yriarte (5), Alexander Morillo (12), Jordan Campos (4), Raymond Roca (-), Danny Arias (2), Jaime Finol (10).

Entrenador: Manuel Berroterán

Supersónicos de Miranda (2-3): Aaron Espinoza (2), Luis Betancourt (-), Carlos Cedeño (5), Morris Sierralta (17), Luis Julio (7), Anderson Morales (-), Javinger Vargas (13), Kelvin Caraballo (8), José Ascanio (3), Darío Castro (5), Michael Carrera (14).

Entrenador: Manuel Povea


Prensa Superliga / Alejandro Fernández



1 comentarios :

Caribeño

Ese juego si que estuvo bueno, resaltaron los triples de Javinger Vargas, Junior Martinez, Morris Sierralta, el mismo Alexander Morillo y por supuesto Michael Carrera. Fue un buen juego, más lo mejor de todo fue ver el gran talento de Garly Sojo, que jugador con fundamentos, se parece a Greivis Vasquez.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...