r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 21 de noviembre de 2020

Llaneros no se rinde y arrolló a Cóndores

Jornada 20/11/2020.



Aún no está todo dicho en cuanto a los clasificados a Cuartos de Final de la Superliga de Baloncesto, puesto que Llaneros de Guárico se mantiene en la pelea por ingresar a esta instancia al vencer por amplio margen a Cóndores del Zulia con marcador de 77-51.

Llaneros debía ganar si quería mantenerse con posibilidades de avanzar a la siguiente ronda y en frente estaba Cóndores, conjunto que llegó a este partido sin ninguna posibilidad tras caer en sus nueve compromisos previos. Esta situación la aprovecharon los guariqueños para sacar diferencias en el primer tiempo, pues se fueron al descanso arriba por 18 (41-23), con Tulio Cobos como estandarte al anotar 11 puntos.

A base de triples los jugadores de Jesús Cordovéz alargaron la distancia la segunda mitad para imponerse en el partido y seguir con vida en la competición, cuando restan dos jornadas más por disputarse.

Este resultado deja sin opciones matemáticas a Diablos de Miranda, que a primera hora cayó ante Bucaneros de La Guaira, y la lucha por la clasificación se centra en tres equipos: Gladiadores de Anzoátegui, Broncos de Caracas y el propio Llaneros. De esos, uno se irá de la "Burbuja’’.

"En este partido nos reencontramos con nuestro juego, sobre todo después de los últimos partidos en los que no pudimos cerrar bien y eso nos afectó bastante. Pero vamos juego a juego, tratando de no depender demasiado de los otros resultados para clasificar’’, declaró Carlos Rodríguez, líder ofensivo del cuadro de Guárico al registrar 15 puntos, cinco rebotes y tres asistencias.

Poco se puede rescatar de Cóndores, equipo que suma su décima caída en igual número de partidos, y tuvo a Alexander de la Paz como el único en completar doble dígito en encestes (10).

Ficha técnica:

Llaneros de Guárico (4-6): José Sojo (6), Francisco Márquez (6), José Martínez (3), Jesús Tovar (9), Miguel Fernández (2), Guillermo Silva (-), Gregory Curvelo (5), César Silva (8), Tulio Cobos (11), Carlos Rodríguez (15), Tomás Aguilera (8), Jorge Rondón (4).

Entrenador: Jesús Cordovéz

Cóndores del Zulia (0-10): Alexander de la Paz (10), Brainer Machillanda (-), Isaac Riera (2), Anthony Hernández (7), Lisandro Duarte (4), Carlos Chirinos (3), Jairo Jaimes (-), Rafael Lemus (2), Peter Kvietek (9), Gerardo Chourio (4), Kervin Pérez (8), Erick Rodríguez (2).

Entrenador: Gustavo García  


Prensa Superliga / Alejandro Fernández 




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...