r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 18 de noviembre de 2020

Supersónicos se impuso en el choque mirandino

Jornada 17/11/2020.


Supersónicos de Miranda alargó a cuatro la racha de partidos consecutivos con victorias en la Superliga de Baloncesto luego de imponerse 86-69 a Diablos de Miranda en el primer choque de este miércoles.

El duelo mirandino presentaba a dos equipos con panoramas distintos. Supersónicos había encadenado tres lauros seguidos y encontró resistencia al comienzo frente a Diablos, conjunto que debía ganar para seguir con posibilidades matemáticas de avanzar a la siguiente fase.

Alfredo Rodríguez, jugador que no había anotado en toda la temporada, fue quien entró desde el banco y se cargó la ofensiva en la primera mitad. Sus 10 puntos fueron importantes para que su conjunto se vaya arriba en el medio tiempo. Pero fue un triple sobre el sonido de la chicharra de Michael Carrera el que puso el 47-34 con el que los dirigidos por el español Manuel Povea llegaron al descanso.

En el complemento, Rodríguez depositó otros 10 tantos más para llegar a 20, convirtiéndose en el máximo anotador del equipo que vistió de azul y blanco, que deja su récord en 5-3.

"Siempre me mantengo entrenando duro para cuando el entrenador disponga de mí, sabiendo mi rol. Esta victoria es muy importante, porque es un torneo corto y cada triunfo cuenta. Ya estamos más cerca del objetivo que es clasificar’’, declaró el principal causante de la conquista de Supersónicos al registrar 20 puntos, cinco rebotes y dos robos, con 69.2% de acierto en tiros de cancha (9/13).

Morris Sierralta con 13 tantos lo escoltó en este renglón estadístico, seguido de Luis Julio y Kelvin Caraballo, quienes hicieron 12 y 10 unidades. Michael Carrera no repitió la actuación anterior de 26 puntos y se quedó en cinco tantos.

Diablos ya piensa en sus últimos partidos mientras camina por la cornisa, pues su marca de 2-7 los aleja del octavo puesto. Esta mañana no bastaron los 18 puntos de Leifer Montes de Oca, ni los 14 de Anyelo Cisneros y David Idriago.

Ficha técnica:

Diablos de Miranda (2-7): Mario Sanabria (-), Anyelo Cisneros (14), David Idriago (14), Endri González (5), Romer Perdomo (2), Jhonathan Martínez (4), Leifer Montes de Oca (18), Israel Blanco (2), Juan Mejías (10), Yanitson Quintero (-).

Entrenador: Manuel Echezuría

Supersónicos de Miranda (5-3): Aaron Espinoza (5), Luis Betancourt (4), Carlos Cedeño (5), Morris Sierralta (13), Luis Julio (12), Anderson Morales (2), Javinger Vargas (6), Kelvin Caraballo (10), José Ascanio (2), Darío Castro (2), Michael Carrera (5), Aldredo Rodríguez (20).

Entrenador: Manuel Povea  


Prensa Superliga / Alejandro Fernández 




1 comentarios :

Caribeño

Supersonicos tiene un gran equipo ojala lleguen a la final.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...