r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 22 de marzo de 2017

Resultados LPB Martes 21/03/2017



Cocodrilos de Caracas 92
Guaiqueríes de Margarita 80

Prensa Cocodrilos.- En el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas, Cocodrilos de Caracas venció a Guaiqueríes de Margarita 92-80, alcanzando así la décima victoria en la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto.

Yochuar Palacios, Mieguel Paul, César García, Johnathan Flowers y Maurice Sutton iniciaron por el equipo saurio. Devan Downey, César Musset, Jackson Zapata, Marcus Melvin y Kentrell Gransberry comenzaron por el conjunto insular.

Cocodrilos sacó una rápida ventaja de 9 puntos (13-4) faltando 7:05 por jugarse del primer período, la ofensiva saurio siguió fluyendo y al final del período los dirigidos por Néstor Salazar ganaban 22-11.

Transcurrían los minutos y Cocodrilos lucía indetenible en el tabloncillo, Johnathan Flowers y Maurice Sutton anotaban sin problemas en transición, aumentando así la ventaja hasta 19 unidades (34-15) con 6:33 en el electrónico. Guaiqueríes apretó en defensa pero no les fue suficiente. Terminó el segundo tramo con el Equipo de la Capital ganando 41-29.

La pauta la siguió marcando sin problemas Cocodrilos en el encuentro, convirtiendo cada una de las pérdidas de balón de  los visitantes en puntos. Un parcial 13-0 para cerrar el tercer cuarto extendió la ventaja del campeón a 17 puntos (68-51) después de que la pizarra reflejara el final del tramo.

A pesar de ir ganando cómodamente, el equipo saurio no bajó la guardia y sacó ventaja máxima de 24 con 2:15 para terminar el partido, aunque trascurrieron los minutos y Guaiqueríes descontó, de igual forma el vigente campeón amarró su décimo triunfo con resultado final de 92-80.

Maurice Sutton fue el más destacado del cotejo al sumar su quinto doble-doble de la temporada con 18 puntos, 12 rebotes y propinar 3 bloqueos. También destacaron Mieguel Paul con 19 unidades, 4 asistencias y 1 bloqueo, Johnathan Flowers 18 contables, 6 rebotes y 3 asistencias, y Yochuar Palacios 13 puntos y 4 asistencias.

Por Guaiqueríes figuraron Marcus Melvin 15 puntos y 7 rebotes, Kentrell Gransberry 14 puntos y 4 rebotes, Devan Downey 7 puntos y 5 asistencias.

Mañana a las 7:00 p.m. se efectuará el segundo juego de la serie entre Cocodrilos de Caracas (10G-1P) y Guaiqueríes de Margarita (4G-5P), encuentro que contará con transmisión del circuito radial saurio Deportiva 1300 AM y su red de emisoras a nivel nacional. Asimismo se podrá observar completamente en vivo por el canal de YouTube (cocodrilosdeccs).

Estadísticas


Bucaneros de La Guaira 87
Trotamundos de Carabobo 81

Prensa Bucaneros.- Bucaneros de La Guaira batalló hasta tiempo extra con Trotamundos de Carabobo, para finalmente superarlos en casa por pizarra 87-81.

Ambos equipos arrancaron el encuentro con una paridad singular, la misma no se diferenció hasta el final del primer cuarto, cuando Trotamundos tomó ventaja 18-17 ante Bucaneros.

Esa misma paridad se mantuvo en el segundo cuarto, pero fue en esta ocasión Bucaneros quién se llevó el cuarto 21-20 y de esta manera empató la pizarra a un bajo marcador 38-38 al medio tiempo.

El segundo tiempo parecía una repetición del primero, paridad por ambos bandos, que finalmente superó Trotamundos por apenas una canasta, el parcial 20-18 les permitió entrar a la recta final ganando 58-56.

Manteniendo la consistencia de los dos primeros cuartos, el último fue para Bucaneros que con ventaja de una canasta, 15-13 logró empatar la pizarra a 71-71, luego de frenar el ataque de Trotamundos con defensa restando poco más de cuatro segundos.

Pero el tiempo extra fue distinto, Bucaneros se inspiró y dominó de principio a fin, eventualmente ganó el período 16-10 para de esta manera llevarse el encuentro por pizarra 87-81.

Esta es la segunda victoria en fila para Bucaneros, que viene de ganar el segundo duelo en Margarita y tendrá uno más en casa antes de jugar cuatro seguidos en la carretera.

Los mejores anotadores por Trotamundos fueron Joshua Powell 20, Dwight Lewis 15, Ricardo Powell 14 y Anthony Pérez 12.

Por Bucaneros los mejores fueron Tulio Cobos con 26, Jorda Hamilton 17, Windi Graterol con 16 y Devoe Joseph 10.

Estadísticas


Gaiteros del Zulia 98
Toros de Aragua 86

Estadísticas






3 comentarios :

Anónimo

Ruben Magnano en 3...2...1...

caribeño

Magnano tiene que incluir en la titularidad a Javinger Vargas, ya basta de estar probando esquemas de juegos, se necesitan 2 aleros titulares Javinger Vargas y Anthony Perez, más un Cubillán, Lewis y el Importado ya sea Powel o Sakanini.

Anónimo

Joshua o Carlos??? Los dos son Powell =P

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...