r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 1 de marzo de 2017

Conociendo a Jenderson Rondon


Lunes,01 de Marzo del 2017

Para las personas que aún no te conocen nos podrías decir tu nombre completo, estatura, peso , fecha de nacimiento y de que parte del país eres?

Jenderson Manuel Rondón Añanguren ,18 años de edad, mido 1 89 mts 03/10/1998, soy de miranda Barlovento, peso 78 kilos.

A qué edad empiezas a jugar básquet, que posición juegas actualmente?

Empecé a jugar a los 9 años, juego la posición piloto.

Qué nos puedes contar de tus inicios en el deporte quienes son las personas que más han influenciado en tu naciente carrera?

Primero jugaba béisbol desde los 7 años y un día fui a una cancha a ver una práctica y me gusto y quise hacer  ese deporte por mi padre y mi tío que lo hacían y de ahí me gusto el baloncesto.

Háblanos un poco sobre tu participación con selecciones estadales en juegos nacionales o con selecciones nacionales de Venezuela.

Bueno en mi primer año tenía 9 año fui a la preselección de mirando pero fui cortado y de ahí no jugué mas basket hasta primer año juvenil fui a la preselección no pude quedar después el segundo año juvenil pude quedar con la selección de miranda y quede campeón, y no tuve selección de Venezuela.

A pesar de quedar campeón con Miranda fue al siguiente año donde empezó a sonar Tu nombre estuviste en dos Campamentos y en los dos fuiste el más valioso, que sucedido contigo que tuviste ese repunte en tu juego?

Bueno si gracias a dios tuve la oportunidad de participar y quedar mejor jugador del try out y bueno aprendí muchas cosas que no sabía y me convirtió en un mejor jugador y nunca dejo de entrenar para seguir mejorando.

Que nos puedes decir de tus virtudes en el juego? Cuál es tu mayor fortaleza y que debes mejorar?

Bueno me gusta mucho atacar el aro, mi mayor fortaleza es mi poder de salto vertical y mi ofensiva en sí  , tengo que mejorar mi tiro de larga distancia y de todo un poco siempre hay espacio para mejorar.

Muchos entendido en la materia dicen que tú puedes ser el mejor jugador Venezolano sub 21 actualmente y el año pasado lograste dos MVP en  Tryout distinto; Jendersón Rondón aún está en el país que ha pasado con la ansiada Beca?

Tenía dos opciones de beca una la perdí por malas decisiones de las cuales pido mil disculpa y estoy full arrepentido; ya que con todo lo que ha pasado sé que era la mejor opción y con el otro Try out Tuve la oportunidad de irme para un High School pero no tuve suerte y mi visa fue negada.

Porque te la negaron, piensas que aun puedes irte al Norte?

Porque hubo un error con unos papeles de la escuela, y sobre eso no se esta buscando la oportunidad pero ya no se ha concretado más nada; pero se que Dios es grande y no tengo la esperanza de poder lograr mi sueño de estudiar y jugar en el norte.

En los próximos meses estarás con los saurios, que aspiraciones tienes?

Si espero que me llamen y desarrollar mas mi juego que eso me sirve de estímulo para seguir mi camino.

Hoy en día como es rutina de entrenamiento?

Voy en la mañana el gimnasio y la tarde la agarro para lanzar pelotas y mejorar mis fallas.

¿Hasta dónde quiere llegar Jenderson? ¿Cuáles son tus metas?

Bueno quiero jugar NCAA como todos,  quiero ser profesional y quiero jugar en cualquier liga del mundo y vestir la camisa nacional.

Conocías nuestro sitio web? envíales un saludos a nuestro lectores.

Si ya lo conocía  un sitio donde uno se entera del acontecer diario de nuestro baloncesto sobre todo los valores que no son conocidos, saludos a los lectores de Sehablabasket gracias por la oportunidad.


Por: Frank Bastidas
@Frankbas17





2 comentarios :

Anónimo

Tiene el talento más no el apoyo.

Anónimo

que apoyo va tener si escogio irse con carvajal y ese no ayuda si estas mamando y ese chamo es de bajos recursos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...