r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 22 de marzo de 2017

Lenín López firmó con Cocodrilos


Miércoles 22 de Marzo de 2017.-  

El alero caraqueño, Lenin López, se acercó a las instalaciones de Cocodrilos Sports Park y finiquitó su contrato para jugar con Cocodrilos de Caracas la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto.

López culminó recientemente su pasantía con Puente Alto, equipo de la Liga Nacional de Baloncesto chileno, donde en 28 juegos promedió 16 puntos (57% en C2 / 28% en C3 / 60% TL), 8 rebotes, 3 asistencias y 1 boqueo en 31 minutos por compromiso.

“Nunca me mantuve fuera de ritmo, entrené y jugué bastante. Las expectativas colectivas no se cumplieron en Chile, pero quedaron contentos con mi trabajo, era un equipo donde era la segunda y hasta a la primera opción ofensiva”, contó Lenin.

Ayer, durante el encuentro entre Cocodrilos de Caracas y Guaiqueríes de Margarita, el oriundo de La Silsa llegó al Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas y sorprendió a sus compañeros: “Ayer fue muy bueno el recibimiento, estaban todos contentos, sobre todo Cesar, me dijo que me incorporara lo más pronto posible al equipo porque era de gran ayuda. Tengo buena química con cada uno de los jugadores, solo me falta conocer a los dos importados nuevos”, agregó.

Se estima que el martes 28 de marzo en la práctica matutina de las 10:00 a.m. Lenin López se coloque a disposición del cuerpo técnico capitalino.

“Si es por mí, entreno hoy mismo (risas). Dependerá del cuerpo técnico cuando empiezo a jugar. Tengo una semana sin ver acción, así que no estoy en óptimas condiciones, trabajaré con el preparador físico Daniel Sierralta, confío en su trabajo y buscaré ponerme a la par de mis compañeros rápidamente”, manifestó.

La temporada pasada de la LPB, Lenin fue parte importante del campeonato obtenido por el Equipo de la Capital, mostrando un gran nivel en la postemporada, especialmente en el costado defensivo.

“La fanaticada debe esperar de mí una buena defensa, vengo a hacer todo lo que esté en mis manos para seguir ganando, este año siento que tenemos una base criolla más sólida. Jugadores como José, Nelson y Ángel están aportando más”, finalizó López.

Por Prensa Cocodrilos



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...