r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 2 de marzo de 2017

Bucaneros y Panteras realizan cambio



Jueves 02 de Marzo de 2017.-  

Bucaneros de La Guaira sigue sumando tripulantes para encaminar el galeón naranja a la ruta victoriosa, José Bravo es la figura que más recientemente llegará al club y lo hará acompañado de Ryan McCoy.

El ala-pívot José Bravo reforzó a Bucaneros de La Guaira durante la Liga de Américas rindiendo en los minutos recibidos y sumando experiencia internacional en las filas del conjunto del litoral.

Bravo le dará solidez interior a al club que ya reforzó durante el evento internacional, rindiendo en los minutos que recibió bajo la tutela de Luis Guil Torres. Llegará ahora para LPB a disposición de Fernando Claero.

Adicionalmente arriba al club Ryan McCoy, importado que llega en lugar de Marcus Hall, quién en definitiva se resintió de una anterior lesión de pubalgia, que le impidió mostrarse con el club.

McCoy fortalece el puesto de armador y escolta, algo que estaba buscando el equipo y que había encontrado en Marcus Hall, sin poder aprovecharlo a su máxima expresión en la LPB.

Bravo estará a la disposición del club apenas pise tierras venezolanas, ya que se encontraba jugando en el exterior cuando se dio el traspaso entre ambos equipos de la LPB.

Jhon Romero y Eliezer Montaño, el primero llegó el año pasado al club que alcanzó la final, mientras que el segundo, había llegado proveniente de Marinos como parte del cambio realizado entre ambas divisas esta misma campaña.

En el caso de McCoy, se están realizando los trámites de visado necesarios para que el jugador pueda integrarse al grupo lo más pronto posible. La próxima serie del equipo del litoral será ida y vuelta. Este viernes en Parque Miranda ante los felinos y el sábado es el estreno en casa ante Panteras.

Por Prensa Bucaneros



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...