r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 1 de marzo de 2017

Daniella Wallen nombrada Mejor Jugadora de su Conferencia


Miércoles 01 de Marzo de 2017.-  

La alero venezolana Daniela Wallen fue nombrada por segundo año consecutivo como la mejor jugadora de la Sooner Athletic Conference de la NAIA, luego de dejar promedios de 24.1 puntos por partido, además de 9.21 rebotes y 3.83 robos.

Wallen lideró a su conjunto a dejar marca de 17-1 en su conferencia y 27-2 a nivel global, líderes indiscutibles en la ronda regular de su conferencia.

La jugadora de la Selección Nacional Femenina se llevó el liderato en puntos, robos y tiros de cancha con un 55.5% en dicha conferencia.

La venezolana dejó además promedios de 36.5 en triples y 78.6 en libres, teniendo doble figura en puntos en todos los 29 partidos disputados, consiguiendo 14 doble-dobles.

Wallen a parte de obviamente ser parte del primer equipo de la conferencia se llevó el premio como Jugadora Defensiva del Año.

En esto momento su equipo se encuentra disputando el torneo de la conferencia, buscando el título para acceder al Torneo Nacional, en primera ronda derrotaron 70-43 a Bacone, con Daniela anotando 24 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 5 robos de balón.

Su compañera y compatriota Mariana Durán no anotó puntos con 4 asistencias en dicho juego. La base de la Selección Nacional promedió 5.86 puntos y 5.69 asistencias, siendo líder de su conjunto en esta última estadística.

Por Antonio Ruiz




2 comentarios :

Anónimo

QUE PASÓ CON LA EXCELENTE JUGADORA VENEZOLANA WALESKA PÉREZ, QUIÉN INTEMPESTIVAMENTE ABANDONÓ AL EQUIPO ARGIL, DE LA SEGUNDA DIVISIÓN ESPAÑOLA?

Anónimo

Necesitamos a Waleska para el clasificatorio continental de este año 2017 en Argentina.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...